Bueno pues ya se me ha terminado de romper el silencioso intermedio. Ahora que tengo que invertir en el escape me aconsejais que ponga el mismo o que haga algun cambio? Un saludo
Sito escribió:Bueno pues ya se me ha terminado de romper el silencioso intermedio. Ahora que tengo que invertir en el escape me aconsejais que ponga el mismo o que haga algun cambio? Un saludo
Hazle caso a Joshua
Esta mañana le he montado un Fonos a Rocio, por 100€ montado no hay competencia Por fin se acabó el sonido a lata del Bosal
El de la tienda de escapes me ha comentado que Fonos a comprado Walker, que son lo mismo, Fonos-Walker...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sito escribió:Bueno pues ya se me ha terminado de romper el silencioso intermedio. Ahora que tengo que invertir en el escape me aconsejais que ponga el mismo o que haga algun cambio? Un saludo
Hazle caso a Joshua
Esta mañana le he montado un Fonos a Rocio, por 100€ montado no hay competencia Por fin se acabó el sonido a lata del Bosal
El de la tienda de escapes me ha comentado que Fonos a comprado Walker, que son lo mismo, Fonos-Walker...
El de la tienda de escapes está en lo cierto. Hace más de un año y medio, compré nuevo un silencioso de vectra gt para quitar el catalino y era Fonos-walker.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues aprobechando que hablais del tema yo tambien voy a ponerle uno por que hace dos fines de semana me fui a la parcela de unos amigos y ahi 4 kilometros de campo para llegar y desde ese dia el coxe me suena a horrores y creo que es de ahi aora lo ke no se si comprarle uno nuevo o cojerme uno de desguace que me aconsejais ?
Yo voy a comprar un catalizador para la próxima ITV, en enero del año que viene, el supresor va a ir a la basura, asi que si alguien lo quiere se lo regalo si por entonces lo sigue queriendo.
ennis escribió:vale gracias ,a y una cosa mas si no es mucho preguntar las partes del tubo como van enganchadas ,estan soldadas o va por tornillos o tuercas
Que yo haya visto, no hay nada soldado, va todo con sus tuercas.
ufff ke pirada me raye de ir sin musica y este finde me compre una y me la pusieron gratispero aun asi yo te dije ke me pasaria por tu barrio no se cuando pero me pasare yo te aviso por e-mail