Me he cargado la valvula de ralenti??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelangell
- Calibrerito Novato
Me he cargado la valvula de ralenti??
Ayer me dispuse a quitar la valvula de ralenti, de mi 8V. Lo que pasa esque al intentar abrir la chapita para uqe entrara mejor el producto, forze demasiado y la hize dos pequeños mordiskillos, por lo demas la rozie cn el producto y la he dejao reposar. Todavia no han pasao 24horas, pero aun asi la he limpiado y soplado bien.
El problema esque han pasado 20 horas...El problema esk ahora el coche no me arranca,por mas que acelere y lo mantenga y no se si sera porque tengo que esperar a que se seque mas por dentro, o la habra afectado el poko de material que quite cn el destornillador al intentar abrir la chapita.
El problema esque han pasado 20 horas...El problema esk ahora el coche no me arranca,por mas que acelere y lo mantenga y no se si sera porque tengo que esperar a que se seque mas por dentro, o la habra afectado el poko de material que quite cn el destornillador al intentar abrir la chapita.
-
- Master Calibreitor!
- miguelangell
- Calibrerito Novato
Ante todo gracias por contestar, que estoy desesperadico, ahora ya puedo estar 5 min manteniendo cn el acelerador que se cae, menos mal que lo tengo aparcao cerca de casa.
Pues esta bien conectado, las abrazaderas bien prietas y las mangueras no tienen ninguna ranura.
Lo que es la chapita esa no se cuanto se abrira pero vamos....el tubito de producto ese...Wh-40, no entraba y eso si moviendo con un destornillador, lo poko k se habre se puede cerrar.
Pues esta bien conectado, las abrazaderas bien prietas y las mangueras no tienen ninguna ranura.
Lo que es la chapita esa no se cuanto se abrira pero vamos....el tubito de producto ese...Wh-40, no entraba y eso si moviendo con un destornillador, lo poko k se habre se puede cerrar.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo mas seguro es que la hayas roto metiendole el destornillador. La valvula de ralenti tengo entendido que se abre sola si le conectas positivo y negativo de los bornes de una bateria. Intenta conseguir otra y abrirla de ese modo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
eso es, haz lo que dice joshua, conectala a la bateria, yo limpie la mia dandole corriente y rociandola con wd-40, si la que tienes esta muerta, la puedes conseguir en desguace en muchos opel generosos, omegas, vectras, astras, calibras, kadetts de la epoca y no tardas nada en desmontarla
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- miguelangell
- Calibrerito Novato