Error 32 4x4
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- Calibrero Silver
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Error 32 4x4
Wenas, pues hace cosa d una semana me he pillado un turbo 4x4 y ha ido perfectamente hasta hace nada. Hace cosa d 2 dias me hacia algo d ruido como d la bomba d direccion o asi, pasaba cerca d un norauto y le fui a cojer el Dexron III pero no tenian y tube k cojer el dexron II, y hoy se me ha encendido la luz del 4x4, nada mas encenderse he parado y he kitado el 19, le he hecho el autodiagnostico y me da error 32 (Fallo interruptor de presion), no deberia de dar tambien un error estando el fusible quitado? estoy un poco asustado pork necesito el coche mañana, ¿si le llevo solo mañana con el fusible 19 kitado puede pasarle algo al 4x4?
Y el nivel de liquido de PAS como se tiene que mirar, con el coche funcionando o con el parado?
Muchas gracias y salu2
Y el nivel de liquido de PAS como se tiene que mirar, con el coche funcionando o con el parado?
Muchas gracias y salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
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- Calibrero Silver
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vale tio, porque estos dias ando un poco mosca no se ni por donde me pega el aire, a ver si tu me explicas un poco como va la cosa y eso. Este viernes t mando un Mp y kedamos en una hora para kedar el domingo.
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si te da error en sensor de presion o hay presion y no deberia o no hay presion pero si deberia, tambien puede ser un fallo electrico, aunque si dices que sonaba la bomba de direccion
¿va dura la direccion?
el nivel pas se mide con el motor parado, contacto dado, pisas 25 veces el freno y miras el nivel, la rralla de abajo en frio la de arriba en caliente
puedes andar perfectamente sin el 19, solo cuidado con el desgaste de los neumaticos cuando vuelvas a meter el 19
¿va dura la direccion?
el nivel pas se mide con el motor parado, contacto dado, pisas 25 veces el freno y miras el nivel, la rralla de abajo en frio la de arriba en caliente
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Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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- Calibrero Silver
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Uff pues me quitas un peso de encima, las ruedas le cambiare todas la semana k viene o dentro de dos como muy tarde y tambien tengo intencion de cambiarle el peloto que nose si anda muy para alla. La direccion va bien aunk si que a habido algun momento que se ha endurecido pero nada cosa de 1 segundo. ¿Que tengo que hacer al poner el 19 otra vez? Esque no entiendo muy bien el porque de cruzar las ruedas y eso. Aunque intento aprender cada dia un poco mas.
Salu2 y gracias
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Por cierto, tu como lo harias para mirar si la presion la da cuando la tiene que dar o si la da cuando no la tiene que dar? Yo me decanto por alguna averia electrica, o sensor de presion sucio, estropeado o con mal contacto. Por que zona esta el interruptor de presion ese?
gracias x todo
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Jorge_16V escribió:vale tio, porque estos dias ando un poco mosca no se ni por donde me pega el aire, a ver si tu me explicas un poco como va la cosa y eso. Este viernes t mando un Mp y kedamos en una hora para kedar el domingo.
OK, tranki. Y le hacemos la biopsia a la fiera...
Saludos cordiales.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
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la razon por la que hay que cruzar las ruedas es porque con mas de 2mm de diferencia entre las ruedas delanteras y traseras, el diferencial central no puede asumir la variacion y pasa a los piñones
si te fijas en el modulo 4x4 donde va el peloto, entre el modulo y el tabique que va al habitaculo, por ahi van enchufados 2 conectores para el sensor de presion
el otro cableado que llega al modulo 4x4 es para la valvula solenoide
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