Fuelle de admisión agrietado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Fuelle de admisión agrietado
He localizado una grieta en el fuelle ese que va desde el filtro del aire hasta la mariposa y me han dicho en una tienda de repuestos genérica que eso lo tienen que pedir a la Opel y que son unos 80€. Entonces se me ha pasado por la cabeza cogerla de un desguace, pero no sé si merecerá la pena porque lo mismo la del desguace está casi peor que la mía ¿no?
¿Es verdad que cuesta tanto un cacho de goma o me cambio de tienda de repuestos?
¿Es verdad que cuesta tanto un cacho de goma o me cambio de tienda de repuestos?
Vectra CD 2.0i '91
Si meten a la opel de por medio , olvidate , a mi me piden 120 € por el trozo de plastico que supone una guantera, asi que no te digo mas.
Vé a desguace y miralo, mi cali tiene 14 tacos ya , y esa misma pieza la desmonté este finde para quitarle roña a ella y a la valvula de ralenti y estaba sin grietas ni nada, vamos que no tiene por que estar peor, simplemente exale un ojo.
Suerte con la busqueda y no dejes que te timen :=)
Vé a desguace y miralo, mi cali tiene 14 tacos ya , y esa misma pieza la desmonté este finde para quitarle roña a ella y a la valvula de ralenti y estaba sin grietas ni nada, vamos que no tiene por que estar peor, simplemente exale un ojo.
Suerte con la busqueda y no dejes que te timen :=)
-
- Master Calibreitor!
creo que se habla del fuelle ese,no de la guanterasatanorz escribió:ne0z esa ref es para la que lleva el hueco arriba de la guantera o para la del modelo con airbag de acompañante ?
Si es otra ref, me la podrias decir?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
-
- Master Calibreitor!
Claro se lo decia al del fuelle.
Pero para ti tambien hay xDD
En el EPC salen un cojon de referencias pero te saco una para que te agas una idea.
Guantera con tapa, (Sin airbag acompañante) 73.53 + IVA
REF 90436322
Pero para ti tambien hay xDD
En el EPC salen un cojon de referencias pero te saco una para que te agas una idea.
Guantera con tapa, (Sin airbag acompañante) 73.53 + IVA
REF 90436322
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
No hace falta que confirmes nada xDDD
Tubo negro en forma de acordeon que va del cacalimetro hasta la mariposa, lo compre yo hace 1 mes nuevo.
Se suele rajar por dentro, y luego te da por culo en el ralenti.
Ahh ningun manguito del motor pasa de 30 € + o - , los eh cambiado todos con la conversion
Tubo negro en forma de acordeon que va del cacalimetro hasta la mariposa, lo compre yo hace 1 mes nuevo.
Se suele rajar por dentro, y luego te da por culo en el ralenti.
Ahh ningun manguito del motor pasa de 30 € + o - , los eh cambiado todos con la conversion
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
esperate que te la podre sacar algo mas barataVectrita escribió:Pues entonces casi mejor será ponerlo original, porque si voy a un desguace y me piden 10€ y no voy a saber si está igual que el mío o parecido.....
Lo mismo voy esta tarde a por él.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson