error 94 en mi c20xe

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Dj_Pope150
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error 94 en mi c20xe

Mensaje por Dj_Pope150 »

He hecho serach pero no es lo mismo que me pasa a mi...

Tengo el rayito encendido desde que petroleé el motor el cual me fallaba de encendido,lo secó el del taller y al dia siguiente dui y el rayito seguia ahi pero el coche funcionaba perfecto aunke dicen que con el rayito encendido el coche no va al 100% pero no he exprimido mi coche por si acaso
Entonces hice todo lo del autodiagnostico, una hora nates desconecte la bateria y seguia y despues lo hice y me dio error 94 y desconecte la bateria otra vez y otra hora desconectada pero el rayito sigue ahi

Error 94 ..Sensor hall... demasiado voltaje pero no tengo ni idea de lo que es... ayuda plis
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Dj_Pope150
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Mensaje por Dj_Pope150 »

Por favor a ver si alguien me contesta q el viernes se lo llevan al taller de chapa y kiero que llegue perfecto para despues no llevarlo mas a un taller..... :sad:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Te han mojado el distribuidor y te han jodido uno de los sensores de posicion del cigueñal, si no me equivoco. Prepara pasta porque es caro, o reclama a quien te hizo el petroleado.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Joder,viendo estas cosas se me quitan las ganas de petrolear el motor....
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Dj_Pope150
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Mensaje por Dj_Pope150 »

ofuffff,... q miedo me da.... anunke el coche va de lujo es cierto q no va al 100% no
Gracias joshua..ya q estamos cuanto sale la tapa de la powercap casera??
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Dj_Pope150 escribió:ofuffff,... q miedo me da.... anunke el coche va de lujo es cierto q no va al 100% no
Gracias joshua..ya q estamos cuanto sale la tapa de la powercap casera??
la respuesta esta en el hilo que has abierto sobre la powercap ;)
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El 16v tiene dos sensores hall, uno como el 8v abajo, para el cigueñal, y otro en el distribuidor para la posicion del arbol de levas. Lo que no se es ese 94 cual de los dos sensores es, pero uno de los dos esta mojado o humedo y dando fallo :?

Como limpiacontactos, rocia ambos conectores y limpialos bien. No me preguntes donde estan porque no se mucho mas, yo soy un chico "corto de valvulas" y solo tengo 8 :lol:
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pelines
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Mensaje por pelines »

Faulk escribió:Joder,viendo estas cosas se me quitan las ganas de petrolear el motor....
Yo lo hace unos meses y cero problemas, si tapan todo lo que deben, no hay problema.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pelines escribió:
Faulk escribió:Joder,viendo estas cosas se me quitan las ganas de petrolear el motor....
Yo lo hace unos meses y cero problemas, si tapan todo lo que deben, no hay problema.
distribuidor,bateria...?
en el tema de correas...no te han patinado ni nada,no?
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cicli
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Mensaje por cicli »

El error 94 corresponde al sensor del árbol de levas de escape.
Dj_Pope150
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Mensaje por Dj_Pope150 »

cuando giro el volante qa tope suena un chirrido que antes no sonaba... esta tarde despues de desmontar entero el salpicadero lo llevare al taller pa q me lo miren...q mañana me kedo sin el ...
y hasta dentro de 2 meses ...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pa que vas a desmontar el salpicadero entero tio?
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Dj_Pope150
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Mensaje por Dj_Pope150 »

completamente y para ser mas exacto voy a desmontar todo completo para pintarlo...aora mismo solo me keda kitar la sirga del velocimetro y el salpicadero en si....la piececita q todos tenemos partida la tapizare,y los paño de puerta q los kitare esta tarde..vaya faena q tiene!
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pelines
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Mensaje por pelines »

Faulk escribió:
pelines escribió:
Faulk escribió:Joder,viendo estas cosas se me quitan las ganas de petrolear el motor....
Yo lo hace unos meses y cero problemas, si tapan todo lo que deben, no hay problema.
distribuidor,bateria...?
en el tema de correas...no te han patinado ni nada,no?
alternador, bobina, y motor de arranque creo que fue todo lo que taparon además de lo que has dicho.

Las correas no me han patinado ni nada, lo único que me engrasaron la bomba de la dirección, porque al petrolear todo aquello que tenga grasa se lo lleva.
Renesis
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Mensaje por Renesis »

A ver, desmonta el distribuidor, una vez fuera despiezalo, fijate en la posicion de la pieza de plastico q es movida por el arbol, despiezalo, por la parte de la pipeta veras 3 tornillos q fijan una pieza circular al distribuidor de la q salen tres cables,eso es el jodido sensor, quita los tornillos y tb un pasador q fija el conector de 3 cables q sale al exterior del distribuidor, hacia este entra un conector marron,q aparentemente no se ve pq va dentro del otro y da la impresion de q no tiene despiece sacalo con cuidado, y ya tendras el sensor en tu poder, y ahora... toca buscar uno nuevo, eso si esta roto, tb es posible q esté mojado.
Dj_Pope150
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Mensaje por Dj_Pope150 »

ofuf demasiado para mi .... si se me hace dificil desmontar el salpicadero imaginate eso ....ya lleva dias encendido y ha tenido tiempo de secarse asi q se habra jodido..el distribuidor q es; de donde salen todos los cables de bujia?
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