Perdida de aceite

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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caballomaldito
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Perdida de aceite

Mensaje por caballomaldito »

Buenas tengo una perdida de aceite que creo que es la junta del carter, pongo unas fotos para que lo veais vosotros que pilotais más

http://img151.imageshack.us/img151/1504/aceite1af9.jpg

http://img253.imageshack.us/my.php?image=aceite2bc0.jpg

http://img253.imageshack.us/my.php?image=aceite3mk0.jpg

es necesario taller o se compra la junta y se la puede poner uno, deberás de llevar cierto par los tornillos y todo eso no? aprovecho para derios que me suenan mucho los taques en frio, luego no suenan hasta que acelero para andar. hay algun remedio para el cla, cla, cla

salu2!!!
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pelines
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Mensaje por pelines »

El ruido de los taqués sólo se soluciona levantando tapa de balancines, sacarlos y limpiarlos o cambiándolos por otros nuevos.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si no surgen complicaciones tu mismo podas realizar la operacion de cambio de junta, supuestamente esos tornillos llevaran un para de aprete determinado pero no se diferenciara mucho al que tu puedas realizar con un poco de tiento.
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

La junta la puedes cambiar tu, tienes que quitar los tornillos (4) si no recuerdo mal del empalme del colector de escape descolgar el escape y aflojar los tornillos del carter, la junta ronda los 20€ creo recordar y por mi experiencia ya he cambiado mas de 3 en mi calibra es que al poco tiempo lo tienes manchando el suelo con las juntas nuevas igualmente es un fallo tipico en los "opel" de esa generacion vectras calibras kadett ... :wink: (la junta es de goma) :wink:
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cicli
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Mensaje por cicli »

JUANITO escribió:La junta la puedes cambiar tu, tienes que quitar los tornillos (4) si no recuerdo mal del empalme del colector de escape descolgar el escape y aflojar los tornillos del carter, la junta ronda los 20€ creo recordar y por mi experiencia ya he cambiado mas de 3 en mi calibra es que al poco tiempo lo tienes manchando el suelo con las juntas nuevas igualmente es un fallo tipico en los "opel" de esa generacion vectras calibras kadett ... :wink: (la junta es de goma) :wink:
Hay junta de goma con perfil en U y hay juntas de corcho planas de las que se necesitan dos.
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

cicli escribió:
JUANITO escribió:La junta la puedes cambiar tu, tienes que quitar los tornillos (4) si no recuerdo mal del empalme del colector de escape descolgar el escape y aflojar los tornillos del carter, la junta ronda los 20€ creo recordar y por mi experiencia ya he cambiado mas de 3 en mi calibra es que al poco tiempo lo tienes manchando el suelo con las juntas nuevas igualmente es un fallo tipico en los "opel" de esa generacion vectras calibras kadett ... :wink: (la junta es de goma) :wink:
Hay junta de goma con perfil en U y hay juntas de corcho planas de las que se necesitan dos.
Para el calibra 8v solo existen dos juntas (o almenos en la pelo asi me lo comentaron ambas son de goma, la primera es en forma de "u" solamente la goma que encasta en la chapa que lleva interior ( dentro del carter) 20€ +-, y la segunda es la junta+la chapa interior que viene todo unido (soldada la goma a la chapa) 40€ +- en la pelo, los que llevan corcho en mi experiencia son los corsillas que tambien cambie un par de juntas de corcho. :wink:
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caballomaldito
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Mensaje por caballomaldito »

Gracias a todos!
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