AGUJA DE LA GASOFA LOCA(se ha solucionado)
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AGUJA DE LA GASOFA LOCA(se ha solucionado)
aupa chavales:
he llenado el deposito con 54 litros,y la aguja de la gasolina sube y baja sin parar, cuando tendria que marcar lleno.en llano se queda sobre 30 litros,bajando a 15 en cuesta y sobre 45 en bajada.a veces sube un poco por encima de 45 litros,pero le da el punto y vuelve a bajar.en el ordenaor sale una f en la funcion de autonomia.
aver si me podeis ayudar, ya que he buscado con el seacrh y no he pillao nada.
he llenado el deposito con 54 litros,y la aguja de la gasolina sube y baja sin parar, cuando tendria que marcar lleno.en llano se queda sobre 30 litros,bajando a 15 en cuesta y sobre 45 en bajada.a veces sube un poco por encima de 45 litros,pero le da el punto y vuelve a bajar.en el ordenaor sale una f en la funcion de autonomia.
aver si me podeis ayudar, ya que he buscado con el seacrh y no he pillao nada.
Última edición por mendo el Sab, 21 Abr 2007, 18:04, editado 1 vez en total.
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Re: AGUJA DE LA GASOFA LOCA
mendo escribió:aupa chavales:
he llenado el deposito con 54 litros,y la aguja de la gasolina sube y baja sin parar, cuando tendria que marcar lleno.en llano se queda sobre 30 litros,bajando a 15 en cuesta y sobre 45 en bajada.a veces sube un poco por encima de 45 litros,pero le da el punto y vuelve a bajar.en el ordenaor sale una f en la funcion de autonomia.
aver si me podeis ayudar, ya que he buscado con el seacrh y no he pillao nada.
Tienes el aforador del tanque de combustible tocado. Son unos 80Eur nuevo y tienen que desmontar el tanque
Saludos.
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gracias por vuestras respuestas.ayer fue poner la consulta y arrancar con el y la aguja empezo a marcar correctamente ,marcando casi lleno(es que le di un poco de tralla para bajar el contenido del deposito jejeje).
la proxima vez no lo lleno tan a tope y se acabo el problema.
yo pensaba que estos "poltergeist" solo los padecian los seat de la epoca fiat,pero parece que es inherente a cualquier hierro con unos cuantos años encima, como nuestros queridos calibras...
saludos calibrantes
la proxima vez no lo lleno tan a tope y se acabo el problema.
yo pensaba que estos "poltergeist" solo los padecian los seat de la epoca fiat,pero parece que es inherente a cualquier hierro con unos cuantos años encima, como nuestros queridos calibras...
saludos calibrantes
pues a mi nunca me ha pasado eso...es mas,todo lo contrario,ahora que viene el veranito,como la junta del aforador esté un poco tocada...el coche se parapiti escribió:yo nunca lleno el deposito a tope ya ke una vez me tiro mas de 2 litros,cuando llena el deposito rebosa la txofa por el respiradero y te la tira.
A mi me pasó,y cambié el aforador y la junta
mendo,entiendo que se te volvió loca por llenarlo tanto?
Esque en el Omega de mi padre,la aguja se le ha vuelto loca,y el lo llena al tope,hasta que casi se ve la chofa (manias raras....)
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Eso seguramente es que no tienes la tapa antiretorno de gasolina en el tubo de llenado, porque no es normal k te tire gasolina por llenarlo mucho. Yo lo hago siempre y no tengo ese problema.piti escribió:yo nunca lleno el deposito a tope ya ke una vez me tiro mas de 2 litros,cuando llena el deposito rebosa la txofa por el respiradero y te la tira.
Si la aguja te baila subiendo y bajando cuestas tienes el aforador jodido, no hay otra. Por llenar mas o menos el deposito "no se te puede arreglar" Yo tendria cuidado porque como dice Faulk si apuras el tanque y la aguja baja te quedas tirado.
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Que la aguja baile y tenga la boya jodida no implica que tenga la junta del aforador picada y se quede tirado si se queda corto de gasolina... son dos cosas diferentes
La semana pasada compre la junta en la Pelo, 12 euros y pico, esta semana la cambiaré, a ver si no me flambeo desmontando el deposito
La semana pasada compre la junta en la Pelo, 12 euros y pico, esta semana la cambiaré, a ver si no me flambeo desmontando el deposito
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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joder! pues se lo konte en la opel y me dijeron ke eso era normal ya ke al llenarlo a tope revosaba la txofa por el respiradedo, bueno tambien me dijeron al cambiarle el aceite al calibra ke me habian cambiado "y cobrado" el filtro del aire y resulta ke tenia uno green conico de esos..... cabrones!!Faulk escribió:pues a mi nunca me ha pasado eso...es mas,todo lo contrario,ahora que viene el veranito,como la junta del aforador esté un poco tocada...el coche se parapiti escribió:yo nunca lleno el deposito a tope ya ke una vez me tiro mas de 2 litros,cuando llena el deposito rebosa la txofa por el respiradero y te la tira.
A mi me pasó,y cambié el aforador y la junta
mendo,entiendo que se te volvió loca por llenarlo tanto?
Esque en el Omega de mi padre,la aguja se le ha vuelto loca,y el lo llena al tope,hasta que casi se ve la chofa (manias raras....)
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Oscar, podrias hacerle una foto al aforador entero? para ver donde va la junta y hacerme una idea antes de ponerme a hacerlo, que a mi tambien me toca.Tropic escribió:
La semana pasada compre la junta en la Pelo, 12 euros y pico, esta semana la cambiaré, a ver si no me flambeo desmontando el deposito
ke majospiti escribió:me dijeron al cambiarle el aceite al calibra ke me habian cambiado "y cobrado" el filtro del aire y resulta ke tenia uno green conico de esos..... cabrones!!
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Capullo, tienes un aforador de V6 rondando por el local, desde.............que desmontamos el V6xuanxo02 escribió:podrias hacerle una foto al aforador entero? para ver donde va la junta y hacerme una idea antes de ponerme a hacerlo, que a mi tambien me toca.
Es redonda, negra, sellante y se pone entre el aforador y el deposito.
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