Guia de instalacion de alarma de dos sentidos SPY FM
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comoooooooor, yo quiero saber eso,Juanlibra escribió:Luego haciendo un "empalme" en un par de cables se consigue que al cerrar con la alarma se suban solas las ventanillas.
Esto es un puntazo. Muy pero que muy practico.
Se podria hacer que al cerrar con la llave se suban solitas?
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
De donde cogeis los cables que detecta que las puertas estan abierta.porque si cogemos el gris como dice al principio solo detecta las puertas,no?y el maletero lo detectaria??
el cable blanco del rele donde lo conecto??
alguien me podria pasar el esquema electrico???
alguien tiene el manual en español??
gracias.
el cable blanco del rele donde lo conecto??
alguien me podria pasar el esquema electrico???
alguien tiene el manual en español??
gracias.
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Bueno, por partes....
Lo de las ventanillas, hay un rollo, que se llama pack confort creo que lo que hace es que si al cerrar con llave, giras 45 grados y mantienes ahi, las ventanillas se suben, pero tienes que mantener.
Lo que hacemos en la alarma tambien se podria hacer si no me equivoco y funcionaria igual, solo que desde la llave. Lo miro a ver si el mio cerrando con llave suben y te digo fijo.
El cable blanco de Rele ??? Ummm.....asi no se si acertare....poca descripcion ya que lo colores entre alarmas varian....Lo miro tambien para estar seguro pero creo que va al contacto...o sino igual sin conectar...es que en los manuales de la alarma cortan corriente en el contacto pero yo corto corriente al Rele de Inyeccion.
Os comento lo que averigue ok ???
Lo de las ventanillas, hay un rollo, que se llama pack confort creo que lo que hace es que si al cerrar con llave, giras 45 grados y mantienes ahi, las ventanillas se suben, pero tienes que mantener.
Lo que hacemos en la alarma tambien se podria hacer si no me equivoco y funcionaria igual, solo que desde la llave. Lo miro a ver si el mio cerrando con llave suben y te digo fijo.
El cable blanco de Rele ??? Ummm.....asi no se si acertare....poca descripcion ya que lo colores entre alarmas varian....Lo miro tambien para estar seguro pero creo que va al contacto...o sino igual sin conectar...es que en los manuales de la alarma cortan corriente en el contacto pero yo corto corriente al Rele de Inyeccion.
Os comento lo que averigue ok ???
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
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AKI TIENES EL ESQUEMA DE MI ALARMA SPY 2SENTIDOS FM.
HAVER SI ME PODEIS AYUDAR.
YA LA E MONTADO PERO LAS PUERTAS NO ME DETECTAN QUE ESTAN ABIERTAS Y CUANDO PONGO EL CONTACTO Y DOY PARA CERRA O ABRIR LA PUERTAS CON EL MANDO,EL FUSIBLE DEL CIERRE CENTRALIZADO SE QUEMA.
LA E MONTADO COMO DICE EN EL BRICO.
QUE HAGO MAL???
ME PODEIS DAR ALGUN CONSEGO???
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ESQUEMA ELECTRICO DEL CALIBRA DEL '92??
GRACIAS..
Un cordero con piel de lobo.
El mio tiene lo de subirlas manteniendo la llave girada...quiero saber si se pude como decis vosotros, que al cerrar se suban.Juanlibra escribió:Bueno, por partes....
Lo que hacemos en la alarma tambien se podria hacer si no me equivoco y funcionaria igual, solo que desde la llave. Lo miro a ver si el mio cerrando con llave suben y te digo fijo.
Os comento lo que averigue ok ???
Ya me diras si te suben...
saludos!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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El otro dia lo comprobe y cerrando con la llave se me suben las ventanillas solas hasta arriba, asi que si que te funcionaria eso sin necesidad de tener la alarma.
Los cables a puentear son el MarronNegro y MarronRojo, del tocho de cables que pasa por el lateral derecho, el que va hacia el modulo del cierre centralizado.
Los cables a puentear son el MarronNegro y MarronRojo, del tocho de cables que pasa por el lateral derecho, el que va hacia el modulo del cierre centralizado.
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Buenas...lo que pasa que esas alarmas les falta algo mas..
yo le he colocado una que la podeis ver en la pagina www.mediakit2010.com y ademas de todos esos sensores , te vienen con un modulo muy simple para que se levanten las ventanillas,,, y lo que mas me mola a mi , con encendido del motor desde el mando como me parto de la peña que se arrima al buga...ademas es muy facil de colocar el modulo de encendido. son 5 cables que van al mazo del arranque....
Para el corte de encendido me ideé un mazo de reles ( 4 mas o menos que se autoalimentan) usease que solo dejan arrancar el coche cuando lo abres con el mando ( en caso de fallo del mando claramente hay botoncito escondido para activarlos)... lo que hacen es que aunque te arranquen la alarma de cuajo o empaten mil cables , les sera imposible encender el coche....bueno , imposible no ... solo tendrian que desmontar medio coche...
yo le he colocado una que la podeis ver en la pagina www.mediakit2010.com y ademas de todos esos sensores , te vienen con un modulo muy simple para que se levanten las ventanillas,,, y lo que mas me mola a mi , con encendido del motor desde el mando como me parto de la peña que se arrima al buga...ademas es muy facil de colocar el modulo de encendido. son 5 cables que van al mazo del arranque....
Para el corte de encendido me ideé un mazo de reles ( 4 mas o menos que se autoalimentan) usease que solo dejan arrancar el coche cuando lo abres con el mando ( en caso de fallo del mando claramente hay botoncito escondido para activarlos)... lo que hacen es que aunque te arranquen la alarma de cuajo o empaten mil cables , les sera imposible encender el coche....bueno , imposible no ... solo tendrian que desmontar medio coche...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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A mí no me termina de convencer, no le pillo el punto a los sensores, pero lo mismo es que soy algo manazas.
Si le doy un poco, suena hasta estornudando a 3 metros, si le rozo al otro lado, me puedo sentar en el maletero y darle meneos a la suspensión, que no se inmuta.
Dá bastante por saco con camiones y motacas pasando cerca, si tienes unos vecinos simpáticos y un barrio ruidoso, te llegarán avisos de la policia, pero sólo cuando hagas ruido, no cuando te lo roben .
Ahora la llevo temporalmente deshabilitada, por que pasa el 99% en garaje (no euros-no fun ) y por que tenía dudas respecto a problemas con la ecu (que al final no era de eso), habrán sacado modelos mejores..., pero vamos, quitando la pega de ajustar los sensores, no me ha dado mayores problemas.
Si le doy un poco, suena hasta estornudando a 3 metros, si le rozo al otro lado, me puedo sentar en el maletero y darle meneos a la suspensión, que no se inmuta.
Dá bastante por saco con camiones y motacas pasando cerca, si tienes unos vecinos simpáticos y un barrio ruidoso, te llegarán avisos de la policia, pero sólo cuando hagas ruido, no cuando te lo roben .
Ahora la llevo temporalmente deshabilitada, por que pasa el 99% en garaje (no euros-no fun ) y por que tenía dudas respecto a problemas con la ecu (que al final no era de eso), habrán sacado modelos mejores..., pero vamos, quitando la pega de ajustar los sensores, no me ha dado mayores problemas.
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Yo tengo otra alarma comprada de alemania y tiene sensor de apertura de puertas, maletero e incluso capo (viene con un sensor aparte instalable), pero ahora mismo solo detecta las puertas, el maletero no, y si abro el maletero a los 30 segundos se cierra automaticamente y se activa la alarma.fran8v escribió:De donde cogeis los cables que detecta que las puertas estan abierta.porque si cogemos el gris como dice al principio solo detecta las puertas,no?y el maletero lo detectaria??
Me vienen 3 diodos creo que para conectar estas tres funciones al cable de la alarma, pero me falta por saber cual es el cable que alimenta la luz interior del maletero, en el esquema me pone que es marron-gris, pero no lo encuentro, y a la luz interior no le llega ningun cable de este tipo por lo que he visto.
Esta alarma que pillasteis tiene esta funcion y lo ha conectado correctamente?
Calibra Turbo 4x4 1994
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Re: Guia de instalacion de alarma de dos sentidos SPY FM
Hola podrias poner de nuevo las fotos esk tengo una recien comprada y ufff entre k esta todo en ingles y nose por donde empezar a montar pos como que no me entero mucho de todas formas quiero probar a poner la antena en el cristal de la puerta trasera.
Saludos: Sphinx
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Re: Guia de instalacion de alarma de dos sentidos SPY FM
Ya busqué y no las encontré, pero aprovechando que tengo que quitar paragolpes y trastear un poco el eco, me bajaré la cámara y reharé alguna que otra foto que pueda (asco de imageshack ese xD)
Si quieres poner la antena en el cristal de la puerta trasera, tendrás que ver si te llega el cable, o ver de mover la centralita (para lo cual tendrás que empalmar cables para alargar por ejemplo los intermitentes del lado izquierdo, si no recuerdo mal)
Si te lías con alguna parte que esté en inglés, no dudes en ponerla y lo vemos
Si quieres poner la antena en el cristal de la puerta trasera, tendrás que ver si te llega el cable, o ver de mover la centralita (para lo cual tendrás que empalmar cables para alargar por ejemplo los intermitentes del lado izquierdo, si no recuerdo mal)
Si te lías con alguna parte que esté en inglés, no dudes en ponerla y lo vemos
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Re: Guia de instalacion de alarma de dos sentidos SPY FM
Hola muchas gracias intentare arreglarme con el texto pero bueno lo dicho una imagen vale mas k mil palabras jeje haber que podemos hacer, asi lok me mete mas miedo es el tema del cierre centralizado.satanorz escribió:Ya busqué y no las encontré, pero aprovechando que tengo que quitar paragolpes y trastear un poco el eco, me bajaré la cámara y reharé alguna que otra foto que pueda (asco de imageshack ese xD)
Si quieres poner la antena en el cristal de la puerta trasera, tendrás que ver si te llega el cable, o ver de mover la centralita (para lo cual tendrás que empalmar cables para alargar por ejemplo los intermitentes del lado izquierdo, si no recuerdo mal)
Si te lías con alguna parte que esté en inglés, no dudes en ponerla y lo vemos
Saludos: Sphinx
PD. Donde situaste tu la centralita de la alarma? junto a la ECU?
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Re: Guia de instalacion de alarma de dos sentidos SPY FM
Hola una duda los cables naranja naranja/negro que no se conectan a la centralita del cierre centralizado no seran para que cierre el porton? xk ami no me cierra y lo tengo que cerrar con la propia llave.
Saludos: Sphinx
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BRN BOSS
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Re: Guia de instalacion de alarma de dos sentidos SPY FM
Hola una duda los cables naranja naranja/negro que no se conectan a la centralita del cierre centralizado no seran para que cierre el porton? xk ami no me cierra y lo tengo que cerrar con la propia llave.
Saludos: Sphinx
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