Buenas.
¿Que cuadros de mando le sirven al calibra? es que se me a levantado la tela por la parte donde marca la gasolina......
Que me aconsejais, hacerme con otro en algu desguace o desmontar el cuadro e intentar solucionarlo?
Cuadro de mandos¡¡¡
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Supongo que te refieres al salpicadero. El del calibra es único, no te vale el del vectra. Creo que lo puedes arraglar, quitando los plásticos que recubren el tacho y pegándolo, sino, tienes que buscar un salpicadero en algún desguace y montarlo.
Mirate este link:
viewtopic.php?t=13683
Mirate este link:
viewtopic.php?t=13683
Yo creo que se refiere al marcador, y es que esta semana he visto unos cuantos asi en el desguace, se levanta la "pegatina" de la esfera y se ve el fondo blanco
Donantes de marcador: El mejor aparte de otro Calibra, el Vectra A que tenga tu mismo motor, y fijate que sea de 240, que algunos son de 220. Aunque luego en la practica da igual Eso si, mejor que tenga el transductor de pulsos digitales por detras, es una pastilla negra que va en el centro justo tras la esfera del velocimetro, y sin ella el ordenador de a bordo no sabra a que velocidad vas para hacer los calculos (no funcionará bien)
Un saludito!
Donantes de marcador: El mejor aparte de otro Calibra, el Vectra A que tenga tu mismo motor, y fijate que sea de 240, que algunos son de 220. Aunque luego en la practica da igual Eso si, mejor que tenga el transductor de pulsos digitales por detras, es una pastilla negra que va en el centro justo tras la esfera del velocimetro, y sin ella el ordenador de a bordo no sabra a que velocidad vas para hacer los calculos (no funcionará bien)
Un saludito!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si fuera el cuenta rpms te valdria hasta el del astra F, en lo demás no vale ya que marca una velocidad maxima de 220 en lugar de los 240 del cali y marca 50 litros de capacidad de combustible.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Cuadro de mandos¡¡¡
lo puedes desmontar tu facilmente, lo peor es sacar las agujas pero con tiento y un tenedor lo desmontas, lo pones nuevo,blanco u personificado.CaNARiOnA escribió:Buenas.
¿Que cuadros de mando le sirven al calibra? es que se me a levantado la tela por la parte donde marca la gasolina......
Que me aconsejais, hacerme con otro en algu desguace o desmontar el cuadro e intentar solucionarlo?
c20xe cosecha del 93