Presentacion de uno nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Presentacion de uno nuevo
Hola, me presento, soy de Madrid y acabo de comprarme un Calibra
2.0i original, con 17 años pero en muy buen estado, a ver si soy capaz de subir alguna foto. Me encantan los coches clasicos y aunque este no lo es, lo sera por sus caracteristicas particulares.
Un saludo a todos.
2.0i original, con 17 años pero en muy buen estado, a ver si soy capaz de subir alguna foto. Me encantan los coches clasicos y aunque este no lo es, lo sera por sus caracteristicas particulares.
Un saludo a todos.
Bienvenido ossa-kino
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Re: Presentacion de uno nuevo
ossa-kino escribió: Me encantan los coches clasicos y aunque este no lo es, lo sera por sus caracteristicas particulares.
mmmmmmmmmmm me gusta tu forma de pensar
bienvenido!
c20xe cosecha del 93
Bienvenido!!!!
Mirate la ficha de algun otro forero,la copias,y la editas con tus datos personales y los datos de tu coche
Le echas unas foticas y asi lo vemos!
17 años? Es de 1990? Jodo,es de los primeros primeros eh!
Un saludo!!!
Mirate la ficha de algun otro forero,la copias,y la editas con tus datos personales y los datos de tu coche
Le echas unas foticas y asi lo vemos!
17 años? Es de 1990? Jodo,es de los primeros primeros eh!
Un saludo!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.