Luces que no van y fusibles que no sé si faltan

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pelines
Master Calibreitor!

Luces que no van y fusibles que no sé si faltan

Mensaje por pelines »

Me he puesto a enredar, a ver porqué no me funciona la luz de la guantera, he revisado fusibles, pero no sé cual es el de la luz de la guantera, no lo especifica el manual, así que le he cambiado la bombilla pero sigue sin funcionar. La del vano motor tampoco funciona, también le puse una bombilla nueva y nada. Me he fijado que no tengo toda la caja de fusibles completa, me falta uno que dice que es el ventilador del motor, pero si pongo el AA funcionan los dos ventiladores, y cuando sube la temperatura también saltan los dos, lo que nunca he llegado a ver es eso de la doble velocidad, es decir, si se ponen en marcha por calentamiento, y le pongo el AA, siguen girando a la misma velocidad :roll:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Supongo que sabes que la del motor funciona enchufando las luces de posicion,no?
La de la guantera a mi no me iba,desconecté el portalamparas,lo volvi a conectar,y iba :shock: :?
Mira los fusibles correspondientes...y mide aver si llega tensión al cableado,que si no se enciende la bombilla,va a ser que no...

Yo tampoco se si tengo la caja de fusibles completa,supngo que si,jajjaja
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Meeeeeeeeeeeeeeeeec!

Ambas luces solo se activan con el contacto puesto.

¿Has probado asi, Pelines? De todos modos te remito a los consejos de Doc. Carlos para que te curres un mapita con tus fusibles comparandolo con lo que reza el manual.
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

La de la guantera solo va con contacto puesto,si,y con la guantera abierta,of course
Pero la del vano motor...a mi creo que dandole a las de posicion sin darle contacto se enciende eh....
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

En principio es ilogico, si, pero pruebalo y veras!

Yo pense que la tenia fundida hasta que un dia trasteando en el motor me di cuenta de que no encendia con posicion, sino con contacto.
ImagenImagen
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

la luz del motor no alumbra nada en el mio.........Funciona, pero alumbrar muy poco.
A vosotros??
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

KickBoxer escribió:la luz del motor no alumbra nada en el mio.........Funciona, pero alumbrar muy poco.
A vosotros??
Es normal que no alumbre por que si no la has limpiado estara totalmente negra, recomendacion, cambia la bombilla y el plastico o lo limpias muy bien o pones uno como el del maletero que creo que son iguales... yo lo hize y si que da buena luz aunque tampoco es k sea para tirar cohetes.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por KickBoxer »

oki, lo hare, si eso le pondre el plastico del maletero porque esa luz la voy a quitar que tengo 2 neones azules.

Saludos
Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

KickBoxer escribió:oki, lo hare, si eso le pondre el plastico del maletero porque esa luz la voy a quitar que tengo 2 neones azules.

Saludos
Tuneta :lol:

PD: Yo voy a poner unos cátodos fríos, en blanco.
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

jajaja, los mios son catodos frios tambien, pero azules.
EN blancos tambien tienen que quedar bien...
Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Luz de guantera solucionada, he puesto el contacto, la he abierto y como no se encendía he sacado el plafón y vualá, se ha encendido y ya funciona :lol: .

La del motor nada de nada, contacto puesto, luces encendidas y no va. He sacado plafón, lo he puesto en el maletero y funciona perfectamente, así que he visto que salen unos cables del capó al coche, uno gorod que será el de el agua de los limpia y el otro más finito, tiro un poquito de el a ver si puedo ver dónde va enchufado y tiro, y tiro, y tiro, y sale el conector, no está conectado y tampoco se dónde se conecta, por eso no funciona :sad:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Te dije que probaras a quitarlo y volverlo a poner,lo ves!a mi me paso eso! :lol:

Newbie,yo te aseguro 100% que en mi Calibra,enchufas las luces de posicion y SIN el contacto se enciende la luz del capó
No todos los Calis llevan exactamente la misma instalacion electrica por lo que veo,a mi por ej el claxon me va sin contacto,y en el coche de los Evo no ;)
Yo puse el plafon del maletero limpiado,con 3 leds blancos,y perfecto. En el maletero coloqué un halogeno de los de casa,no veas que luz jaja
Pelines,los catodos blancos quedan muy bien,los tengo debajo de los pies de conductor y pasajero,y quedan discretos y chulos

saludos
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:Te dije que probaras a quitarlo y volverlo a poner,lo ves!a mi me paso eso! :lol:

Newbie,yo te aseguro 100% que en mi Calibra,enchufas las luces de posicion y SIN el contacto se enciende la luz del capó
No todos los Calis llevan exactamente la misma instalacion electrica por lo que veo,a mi por ej el claxon me va sin contacto,y en el coche de los Evo no ;)
Yo puse el plafon del maletero limpiado,con 3 leds blancos,y perfecto. En el maletero coloqué un halogeno de los de casa,no veas que luz jaja
Pelines,los catodos blancos quedan muy bien,los tengo debajo de los pies de conductor y pasajero,y quedan discretos y chulos

saludos
Y cómo les has conectado?, tengo mis dudas, no sé cómo hacerlo. Por cierto, el mío también pita sin contacto, pero fíjate, el de newbie y los evo es un 8V, los nuestros son 16V, igual eso cambia, o es pura coincidencia.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pelines,te refieres a los catodos?
Si es asi pues facil,como llevan el cableado bastante corto,yo he puesto dos cajitas de esas,una pa cada neon. Se ponen en los pies con bridas o como quieras,y las cajitas las escondes. Yo los he conectado al plafón de luz, pasando un cable por el pilar delantero. Quedan muy chulos ;)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:Pelines,te refieres a los catodos?
Si es asi pues facil,como llevan el cableado bastante corto,yo he puesto dos cajitas de esas,una pa cada neon. Se ponen en los pies con bridas o como quieras,y las cajitas las escondes. Yo los he conectado al plafón de luz, pasando un cable por el pilar delantero. Quedan muy chulos ;)
Sí, me refiero a los cátodos, no se si conectarlos al interruptor de la puerta o arriba al plafón, no veo por donde subirle los cables sin que se vean, supongo que habrá que quitar algún plástico para subrilos hasta el techo.
Responder