AGUJA DE LA GASOFA LOCA(se ha solucionado)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
mendo
Calibrero Bronze

AGUJA DE LA GASOFA LOCA(se ha solucionado)

Mensaje por mendo »

aupa chavales:

he llenado el deposito con 54 litros,y la aguja de la gasolina sube y baja sin parar, cuando tendria que marcar lleno.en llano se queda sobre 30 litros,bajando a 15 en cuesta y sobre 45 en bajada.a veces sube un poco por encima de 45 litros,pero le da el punto y vuelve a bajar.en el ordenaor sale una f en la funcion de autonomia.
aver si me podeis ayudar, ya que he buscado con el seacrh y no he pillao nada.
Última edición por mendo el Sab, 21 Abr 2007, 18:04, editado 1 vez en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

mmmm podria ser que la boya que va dentro del deposito se haya atrancado y mida como una loca?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Dj_Pope150
Calibrero Casual

Mensaje por Dj_Pope150 »

po tiene toa la pinta de q sea eso...y una pregunta,si desconestamos el ordenador,la aguja funciona bien o van las dos conectadas entre si?
Respetad el tuning al calibra
Pensad que conserva su corazon
Calibra´Pope Interactive coming soon!!
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: AGUJA DE LA GASOFA LOCA

Mensaje por JoshuA »

mendo escribió:aupa chavales:

he llenado el deposito con 54 litros,y la aguja de la gasolina sube y baja sin parar, cuando tendria que marcar lleno.en llano se queda sobre 30 litros,bajando a 15 en cuesta y sobre 45 en bajada.a veces sube un poco por encima de 45 litros,pero le da el punto y vuelve a bajar.en el ordenaor sale una f en la funcion de autonomia.
aver si me podeis ayudar, ya que he buscado con el seacrh y no he pillao nada.

Tienes el aforador del tanque de combustible tocado. Son unos 80Eur nuevo y tienen que desmontar el tanque

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

gracias por vuestras respuestas.ayer fue poner la consulta y arrancar con el y la aguja empezo a marcar correctamente ,marcando casi lleno(es que le di un poco de tralla para bajar el contenido del deposito jejeje).
la proxima vez no lo lleno tan a tope y se acabo el problema.
yo pensaba que estos "poltergeist" solo los padecian los seat de la epoca fiat,pero parece que es inherente a cualquier hierro con unos cuantos años encima, como nuestros queridos calibras...
saludos calibrantes
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

yo nunca lleno el deposito a tope ya ke una vez me tiro mas de 2 litros,cuando llena el deposito rebosa la txofa por el respiradero y te la tira.
c20xe cosecha del 93
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

piti escribió:yo nunca lleno el deposito a tope ya ke una vez me tiro mas de 2 litros,cuando llena el deposito rebosa la txofa por el respiradero y te la tira.
pues a mi nunca me ha pasado eso...es mas,todo lo contrario,ahora que viene el veranito,como la junta del aforador esté un poco tocada...el coche se para
A mi me pasó,y cambié el aforador y la junta

mendo,entiendo que se te volvió loca por llenarlo tanto?
Esque en el Omega de mi padre,la aguja se le ha vuelto loca,y el lo llena al tope,hasta que casi se ve la chofa (manias raras....)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

piti escribió:yo nunca lleno el deposito a tope ya ke una vez me tiro mas de 2 litros,cuando llena el deposito rebosa la txofa por el respiradero y te la tira.
Eso seguramente es que no tienes la tapa antiretorno de gasolina en el tubo de llenado, porque no es normal k te tire gasolina por llenarlo mucho. Yo lo hago siempre y no tengo ese problema.

Si la aguja te baila subiendo y bajando cuestas tienes el aforador jodido, no hay otra. Por llenar mas o menos el deposito "no se te puede arreglar" :roll: Yo tendria cuidado porque como dice Faulk si apuras el tanque y la aguja baja te quedas tirado.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que la aguja baile y tenga la boya jodida no implica que tenga la junta del aforador picada y se quede tirado si se queda corto de gasolina... son dos cosas diferentes :-k

La semana pasada compre la junta en la Pelo, 12 euros y pico, esta semana la cambiaré, a ver si no me flambeo desmontando el deposito :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Faulk escribió:
pues a mi nunca me ha pasado eso...es mas,todo lo contrario,ahora que viene el veranito,como la junta del aforador esté un poco tocada...el coche se para
A mi me pasó,y cambié el aforador y la junta

mendo,entiendo que se te volvió loca por llenarlo tanto?
Esque en el Omega de mi padre,la aguja se le ha vuelto loca,y el lo llena al tope,hasta que casi se ve la chofa (manias raras....)
joder! pues se lo konte en la opel y me dijeron ke eso era normal ya ke al llenarlo a tope revosaba la txofa por el respiradedo, bueno tambien me dijeron al cambiarle el aceite al calibra ke me habian cambiado "y cobrado" el filtro del aire y resulta ke tenia uno green conico de esos..... cabrones!!
c20xe cosecha del 93
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
La semana pasada compre la junta en la Pelo, 12 euros y pico, esta semana la cambiaré, a ver si no me flambeo desmontando el deposito :lol: :lol:
Oscar, podrias hacerle una foto al aforador entero? para ver donde va la junta y hacerme una idea antes de ponerme a hacerlo, que a mi tambien me toca. :wink:
piti escribió:me dijeron al cambiarle el aceite al calibra ke me habian cambiado "y cobrado" el filtro del aire y resulta ke tenia uno green conico de esos..... cabrones!!
:cuñao: ke majos :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:podrias hacerle una foto al aforador entero? para ver donde va la junta y hacerme una idea antes de ponerme a hacerlo, que a mi tambien me toca. :wink:
Capullo, tienes un aforador de V6 rondando por el local, desde.............que desmontamos el V6 :cuñao:

Es redonda, negra, sellante y se pone entre el aforador y el deposito. :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder