Faulk escribió:A mi me petó el balastro derecho techone a los 5mil km
Ahora llevo otro balastro de otra marca...lleva 15mil km y OK
de todas formas hablare con el tio este, le comentare el tema de que a nosotros ya nos han petado varios balastros sobre todo de esta marca y que si eso lo cubre la garantia, aver que pasa..
el dice que falla 1 de cada 100 kits
tienen la misma fiabilidad que los condones vamos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:A mi me petó el balastro derecho techone a los 5mil km
Ahora llevo otro balastro de otra marca...lleva 15mil km y OK
Hay gente que ha llevado otros kits sin problemas, eso es
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Te equivocas. Yo llevo montado reles con buenas masas y en menos de un año me petaron los dos balastros, asique esa teoria no me vale. Eso si, mis balastros se comen bastantes horas de nocturnidad, pero me parece un poco fulero que casquen tanto. Lo de que falla 1 cada 100 tambien me lo dijo thesodorante, pero ejem, ¿nos tocan a todos? Si pillo de nuevo los thechone es por tener un respaldo y no tener que comprarselos a un tio que no conozco en Alemania y luego si hay problemas, ale, toca reclamar y mandar el paquete a Alemania
Alan78 escribió: Te equivocas. Yo llevo montado reles con buenas masas y en menos de un año me petaron los dos balastros, asique esa teoria no me vale.
Alan78 escribió: Te equivocas. Yo llevo montado reles con buenas masas y en menos de un año me petaron los dos balastros, asique esa teoria no me vale.
Le estoy preguntando unas cosillas al vendedor para cogerle un par de kits, paso del techone, yuyu!
Bueno, Jei-Ey los lleva y Snoopy tambien, dan bastante garantia (en una de sus subastas dice de por vida :O) y estan muy bien de precio. A ver que me contesta de descuentillo en portes o por unidades, pero casi fijo que lo pille
Hola, la garantía es de dos años, el pago lo puedes hacer por PayPal, te enviamos factura, en H4 hay dos precios el normal que vale 140 Euros y el bixenon 190 Euros, si compras dos kits el precio del transporte de los dos es de 25 Euros. Saludos.
Ale, yo lo tengo claro, un H4 normal y un H1 le voy a pillar Me viene de cohones, ya que las H4 de Sushi son solo para cortas, las largas las lleva en las opticas centrales con otras H4 aparte
Tropic escribió:Ale, yo lo tengo claro, un H4 normal y un H1 le voy a pillar Me viene de cohones, ya que las H4 de Sushi son solo para cortas, las largas las lleva en las opticas centrales con otras H4 aparte
Juraria que las H4 solo las hay de doble filamento...