Lifters del capo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lifters del capo
Una duda, vuestros lifsters del capo siguen vivos?????es decir, vuestro capo se abre solo nada mas abrirlo unos centimetros y se matiene arriba perfectamente????xq el mio no, y ace ya un par de meses fui a un desguace a comprar otros y me los vendieron x 5 euros y yase xq me los vendieron tan baratos, xq aora estan = q los q tenian antes, q me muevo el coxe mas de la cuenta y se cierra solo el capó. Probar a kitar los lifters del capo, e intentar cogerlo, es una pasada lo que pesa, puede ser este el problema o simplemente el deterioro de los mismos?????Donde puedo comprar unos o kien me vende unos que esten bien???en esta web los venden xo son 40 pavos mas gastos de envio, es una pasada, eso si son metalizados, tienen q ser bonitos...me recomendais alguna alternativa??????
http://www.kptuning.com/product_info.ph ... cts_id=418
http://www.kptuning.com/product_info.ph ... cts_id=418
- Pacheking
- Calibrero de pro
te refieres al porton trasero entiendo, no al delantero.
El mio medio va, se mantiene aunque no sube solo del todo hay que empujarlo. llevas una bandeja pesada con mucho audio? si es asi, ese puede ser un origen del problema
Aqui hay gente que ha puesto otros elevadores mas duros, creo que eran del xantia del tiron, habia un post en el que cual se explicaba, usa el search buscando elevadores, lifters, xantia, etc que seguro que algo encuentras.
El mio medio va, se mantiene aunque no sube solo del todo hay que empujarlo. llevas una bandeja pesada con mucho audio? si es asi, ese puede ser un origen del problema
Aqui hay gente que ha puesto otros elevadores mas duros, creo que eran del xantia del tiron, habia un post en el que cual se explicaba, usa el search buscando elevadores, lifters, xantia, etc que seguro que algo encuentras.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
También te valen los de los Ford Fiesta de segunda generación.
Son más gruesos y aguantan más, el sistema de enganche es el mismo.
Un Saludo.
Son más gruesos y aguantan más, el sistema de enganche es el mismo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
JoshuA escribió:Podrian con un aleron y una bandeja con 2 peazo altavoces??Faulk escribió:Los del Xantia son los mejores,son muuy fuertes y suben el portón un poco más
De sobra, te lo aseguro.
Yo los llevo y te juro que algun dia al llegar arriba me van a arrancar las bisagras....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues al final ni la Citroen ni recambista, fui al desguace y al salir me di cuenta que se me metieron en el pantalon una pareja de un xantia solito en una campa Los he montado y menuda animalada, el porton si no lo sujeto se me escapa y da una ostia hacia arriba considerable, y eso que llevo aleron, altavoces tochos, y ya estan usados, no me imagino lo que haran unos nuevos
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!