Problemilla (Olores)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
e-grana
Calibrero Casual

Problemilla (Olores)

Mensaje por e-grana »

Ya se lo he comentao al Evo ayer, y es q parece una parida pero es un problema que me tiene loco...

Mi abuelo, q era de quien era mi Cali, solía meter el perro en el maletero cuando iba a cualquier sitio y tal ( :lol: ) y como consecuencia de eso... se ha quedao un puto olor en todo el maletero... insoportable. He sacado la moqueta del suelo, la esponja de debajo... les he limpiado a conciencia con amoniaco, la moqueta tb con un producto llamado 'fombra' (el que mejores resultaos me ha dao, xo tp 100% bien, ni de lejos). Además no sé, pienso que el verdadero problema es que el olor también está metido en la moqueta de los laos del maletero.

Sé que además de ser una parida, es dificil dar una buena solucion, pero os ruego que si alguno sabe de algún producto o técnica (y de paso una breve explicacion de como sacar la moqueta de los laos y poder volver a ponerla y eso... xD) para limpiar moqueta y tambien la esponja, me lo diga... que estoy que no me quito de la cabeza esto, jejeje. Y si no pues nada... tendré que ahorrar y cambiar toda la puta moqueta del maletero :S.

Venga saludos cracks. Muchas gracias de antemano.
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

pasame por mp tu direccion y te mando un spray que quita cualquier tipo de olor, dejando un ligero olor a menta
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo desmontaria los tapizados posteriores y frotaria con una mezcla de amoniaco perfumado y agua. Y si no quieres complicarte vete a un lavadero y dale con la lanza a presion, lavado y aclarado, para las alfombrillas funciona mu bien :)

pedroo escribió:pasame por mp tu direccion y te mando un spray que quita cualquier tipo de olor, dejando un ligero olor a menta

Eres toda una caja de sorpresas :lol:

Por cierto, me llegó el Pasikel, la semana que viene lo aplico y te cuento ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Tropic escribió:Yo desmontaria los tapizados posteriores y frotaria con una mezcla de amoniaco perfumado y agua. Y si no quieres complicarte vete a un lavadero y dale con la lanza a presion, lavado y aclarado, para las alfombrillas funciona mu bien :)

gracias... hay que probar todas las opciones... xD :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo desmontaba todo y lo metia bajo agua y jabon,en lavadero o en casa

Y si no se va por lo que fuise,pues tio,tiras todo el tapizao a la basura y consigues uno de 2mano en el foro o donde sea (los de desguace deben tener 4 kilos de mierda)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Faulk escribió:Yo desmontaba todo y lo metia bajo agua y jabon,en lavadero o en casa

Y si no se va por lo que fuise,pues tio,tiras todo el tapizao a la basura y consigues uno de 2mano en el foro o donde sea (los de desguace deben tener 4 kilos de mierda)
Es que me acojona sacar lo de los laos y todo, y luego no ser capaz a poner el nuevo. :? :lol: :lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues tio,es facil de desmontar,va todo enganchado al coche con unas grapas de plastico,vas estirando y sale todo

Piensa que si ha subido durante años un perro alli,los tapizados han absorvido esa olor bastaaaaante....yo desmontaba y al lavadero de coche :lol:

Aunque es mejor en casa con manguera y fregando,que podrás dejarlo secar si tienes garaje,porque en un lavadero de coches....como no lo hagas un dia de tremendo sol y calor y lo dejes todo horas al solecito.... :)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Faulk escribió:Pues tio,es facil de desmontar,va todo enganchado al coche con unas grapas de plastico,vas estirando y sale todo

Piensa que si ha subido durante años un perro alli,los tapizados han absorvido esa olor bastaaaaante....yo desmontaba y al lavadero de coche :lol:

Aunque es mejor en casa con manguera y fregando,que podrás dejarlo secar si tienes garaje,porque en un lavadero de coches....como no lo hagas un dia de tremendo sol y calor y lo dejes todo horas al solecito.... :)

na, tendré que ir al pueblo y hacerlo alli... y dejarlo secando en el prao, y carretera.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, pero pondras la casa hecha un ciripolen :cuñao: Yo acabo de lavar a fondo la moqueta del lado conductor y la espuma aislante de debajo, y no veas que chapapote de bañera :lol:

La moqueta seca rapido, tendida cual toalla, con pinzas a saco :cuñao: el aislante dios y ayuda, y horas en el invernadero de la terraza mas pequeña que tengo, que hace esquina y se pone a 2200 grados Farenjai :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Tropic escribió:Si, pero pondras la casa hecha un ciripolen :cuñao: Yo acabo de lavar a fondo la moqueta del lado conductor y la espuma aislante de debajo, y no veas que chapapote de bañera :lol:

La moqueta seca rapido, tendida cual toalla, con pinzas a saco :cuñao: el aislante dios y ayuda, y horas en el invernadero de la terraza mas pequeña que tengo, que hace esquina y se pone a 2200 grados Farenjai :jaja:

Qué crack :lol: :lol: :lol: :lol:
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

con estos dias lo tendras dificil d e que seque jejejejeje, yo la laave con amoniaco y todo lo que tenia por casa y kedo nikelada,

oye de que color es tu calibra ayer pase por colloto para ir ala saab y me cruze con uno rojo???
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

txavita escribió:con estos dias lo tendras dificil d e que seque jejejejeje, yo la laave con amoniaco y todo lo que tenia por casa y kedo nikelada,

oye de que color es tu calibra ayer pase por colloto para ir ala saab y me cruze con uno rojo???

no tio, el mio es un 8v de serie blanco. el que tu verias seria uno rojo tuneadillo con llantas blancas un escape gordísimo y tal? ese tambien es de por aqui, muy guapo.

De dnd eres tu tio?
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

e-grana escribió:
txavita escribió:con estos dias lo tendras dificil d e que seque jejejejeje, yo la laave con amoniaco y todo lo que tenia por casa y kedo nikelada,

no tio, el mio es un 8v de serie blanco. el que tu verias seria uno rojo tuneadillo con llantas blancas un escape gordísimo y tal? ese tambien es de por aqui, muy guapo.

De dnd eres tu tio?
si ese lo tenia mas veces visto, ya tare atento a un cali blanco por la zona :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Si, pero pondras la casa hecha un ciripolen :cuñao: Yo acabo de lavar a fondo la moqueta del lado conductor y la espuma aislante de debajo, y no veas que chapapote de bañera :lol:

yo las meti a la lavadora, las moquetas, convenci a mi madre :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:

yo las meti a la lavadora, las moquetas, convenci a mi madre :lol: :lol: :lol:

despues encajan bien?no se deforman ni nada?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

tropic no es que sea una caja de sorpresas, es que trabajo en 2 empresas (las 2 del mismo jefe y para colmo con 1 solo sueldo) 1 es de productos quimicos y la otra es de impermeabilizacion,rehabilitacion de estructuras,pavimentos de resina.....
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

pedroo escribió:tropic no es que sea una caja de sorpresas, es que trabajo en 2 empresas (las 2 del mismo jefe y para colmo con 1 solo sueldo) 1 es de productos quimicos y la otra es de impermeabilizacion,rehabilitacion de estructuras,pavimentos de resina.....

qué grande... na, a ver como hacemos pal envío... que seguramente eso del producto ese me venga muy bien.
Responder