PROBLEMA TRASNFER?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OSCARH
Calibrero Casual

PROBLEMA TRASNFER?

Mensaje por OSCARH »

buenas a todos,despues de cambiar el peloto y el liquido del trasnfer ,hoy he cambiado las ruedas y cual ha sido mi sorpresa que estando el coche en el elevador me ha dado por probar si funciona las ruedas traseras y cual ha sido mi sorpresa que no giran las ruedas traseras,le he echo una autodiagnosis al 4x4 y no da fallos.el 4x4 funciona nada mas salir o ha partir de 25km/h,perdonar mi ignorancia soy un novato en el turbo...
puede ser que el cardan esta roto?
gracias
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

El 4x4 tengo entendido que acopla a partir de 25 km/h.

Subelo al elevador con alguien dentro y estando arriba, que meta 2ª y le pise un poco....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

205rallye escribió:El 4x4 tengo entendido que acopla a partir de 25 km/h.
Me da que no. El 4x4 engancha en cuanto enciendes el coche (el testigo de 4x4 se apaga). Yo nunca consigo salir labrando desde parado :razz:

El transfer se desacopla al pisar el freno por encima de 25km/h, eso si :wink:

Con el coche encendido en el elevador te hace eso? o lo probaste a motor parado?. :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:
205rallye escribió:El 4x4 tengo entendido que acopla a partir de 25 km/h.
Me da que no. El 4x4 engancha en cuanto enciendes el coche (el testigo de 4x4 se apaga). Yo nunca consigo salir labrando desde parado :razz:

El transfer se desacopla al pisar el freno por encima de 25km/h, eso si :wink:

Con el coche encendido en el elevador te hace eso? o lo probaste a motor parado?. :-k
Joshua cuando metimos el mio al elevador para ajustar la palanca de cambios ¿recuerdas si se movian las ruedas traseras? Yo recuerdo que las delanteras si porque tenia que estar sujetandolas, pero las traseras...... ya no me acuerdo la verdad, aunque juraria que no se movian :-k (aunque quiza ya le habia quitado el fusible 19 :?: )
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:Joshua cuando metimos el mio al elevador para ajustar la palanca de cambios ¿recuerdas si se movian las ruedas traseras? Yo recuerdo que las delanteras si porque tenia que estar sujetandolas, pero las traseras...... ya no me acuerdo la verdad, aunque juraria que no se movian :-k (aunque quiza ya le habia quitado el fusible 19 :?: )
Pues no lo se tio, mas que nada porque yo estaba montado en el coche y arriba de todo en el elevador :roll:

Pero es caso es que el 4x4 es permanente, salvo cuando se pisa el freno a mas de 25km/h. Ya te digo que nunca consigo salir labrando en una salida fuerte (menos mal, la de rueda que me estoy ahorrando :cuñao: :lol: )
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder