Pequeña encuesta: Precio del seguro de vuestros calis

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Pequeña encuesta: Precio del seguro de vuestros calis

Mensaje por Renesis »

Pues bien, yo lo tengo a nombre de la agüela(usease mi señora madre) tanto el coche como el seguro y pago x un basico mas lunas mas asistencia km0 la friolera de 500E, cabe destacar q la agüela tiene 56 años y q yo no rezo x ningun lado en el seguro. el ultimo parte amistoso reflejaba los siguietes datos:

Fecha del siniestro: 1-1-2004
Hora: 7:30 am
Lugar: discoteca golden eye Atarfe -Granada

anda q cuando llegara el parte y dijeran los del seguro: "una mujer de 56 años con un calibra 16v dando un porrazo a las 7 y media del dia de año nuevo.......... :D :D :D

bueno y lo mejor es cuando le haga el seguro al copa (q tb va a nombre de la agüela) y vean: mujer de 56 años con X años de carnet, vehiculos asegurados: calibra 16v, renault 5 gt turbo..
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El misil 165, la fiera 140 euros. A terceros pelado de todo. Para mí el seguro es sólo un ritual para que el gran hermano me deje conducir en paz.

(36 tacos, 18 años de carnet y muuuuchas horas de vuelo supersónico :vamp: )
Última edición por TELVM el Jue, 29 Ene 2004, 01:34, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

140E???? me parece q voy a poner mi cali a tu nombre :D:D:D
Última edición por Renesis el Mié, 28 Ene 2004, 20:58, editado 1 vez en total.
Team Calibra Member Nº8

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo pago 340€ o asi, terceros, lunas y asistencia km 0. Por robo e incendio que tenia antes pero me quitaron, pagaba casi 100€ mas. Coche y to a mi nombre.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo lo tengo a todo riesgo y ahora mismo no me acuerdo de la cifra, ahora mismo lo miro
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

635€ en el Consorcio de compensacion de seguros

Cobertutra--------> nada y pocomas.
AlLimite
Calibrerito Novato

Mensaje por AlLimite »

Mi Cali 16v año 90 a terceros con km 0, robo, incendio y cristales por 500e en DirectSeguros, grupo AXA. Se han portado de maravilla, teniendo en cuenta la de veces que lo he subido a grua y la de conductores que he gastado arriba y abajo cuando me dejaba tirado.
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

no olvideis decir edad y años de carnet, yo 26 años 6 de carnet, todo a mi nombre, el cali 16V 700 Eurancos de ala el minimo con asistencia, en la mutua valenciana del automovilista y por si te sirve de referencia Renesis yo he tenido 2 gt turbo y el seguro a nombre del viejo como tu dices me salia por 100.000 de las de antes.

Saludos

P.D: menuda maquinilla te vas a pillar ya veras ;-), espero q tengas suerte con el.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

El V6 en MMT con 30 años y 12 de carnet, 580€. Lo tengo a terceros con lunas, incendio y robo. Tambien recurso de multas y asistencia de viaje km 0.

Saludos.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo el mio, 2.0 8v si mal no recuerdo nos 420 en mapfre, a nombre de mi padre. asistencia km0 a terceros, antes con robo incendio lunas y ota cosa mas (asistencia legal o algo asi si mal no recuerdo) unos 615. 23 años y carnet desde los 18 usease ... 5 de carné. bastante contento la asistencia la tuve q usar una vez q el embrague peto y sin problema.este año me bajara un poco mas :D y cuando cumpla 25 bajote q te pasas, calculo q se quedara en 250-300
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Re: Pequeña encuesta: Precio del seguro de vuestros calis

Mensaje por Versace »

Renesis escribió:Pues bien, yo lo tengo a nombre de la agüela(usease mi señora madre) tanto el coche como el seguro y pago x un basico mas lunas mas asistencia km0 la friolera de 500E, cabe destacar q la agüela tiene 56 años y q yo no rezo x ningun lado en el seguro. el ultimo parte amistoso reflejaba los siguietes datos:

Fecha del siniestro: 1-1-2004
Hora: 7:30 am
Lugar: discoteca golden eye Atarfe -Granada

anda q cuando llegara el parte y dijeran los del seguro: "una mujer de 56 años con un calibra 16v dando un porrazo a las 7 y media del dia de año nuevo.......... :D :D :D

bueno y lo mejor es cuando le haga el seguro al copa (q tb va a nombre de la agüela) y vean: mujer de 56 años con X años de carnet, vehiculos asegurados: calibra 16v, renault 5 gt turbo..
Hola Renesis, una cosa, ¿has pensado en la de veces que has dicho la edad de tu "santa" madre?, hombreeee, Renesis y además le has llamado "agüela" otras tantas y has puesto en duda que sea capaz de llevar un Calibra 16V o un R5 GT ... etc., etc., ¿seguro que conoces bien a tu (repito) "santa" madre?, en fin, tal vez sea porque yo ya tengo 36 tacazos (otra agüela) y llevo un Calibra (no de 16V, sino de 8V) y he tenido y conducido bla bla bla bla... Imagen una retahila de motos y coches que no vienen a cuento ¿no crees?. Noto cierta desconfianza en tu madre ¿es por la edad?, ¿es por ser mujer? o ¿es por ser madre?.... ja ja ja ja... no sigo, es que yo junto esas tres condiciones y posiblemente me haya visto reflejada dentro de unos cuantos años, pero.... ¡¡¡ QUE SEPÁIS CALIBREROS, QUE CUANDO YO TENGA 56 AÑOS Imagen, SEGUIRÉ CONDUCIENDO LO QUE SE ME PONGA POR MEDIO, SEGUIRÉ SALIENDO DE MARCHA HASTA QUE PIERDA LA DENTATURA POSTIZA Imagen Y SEGUIRÉ DANDO LA PLASTA POR WWW.CLUBOPELCALIBRA.COMO/FORO) ja ja ja ja ja......
Imagen

Nota: yo tb. os quiero y ¡¡ RENESIS !!, por fa, no te enfades conmigo, vale ¡¡buen rollito!! Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo pago a nombre de mi padre, con el cali año 92 16v, 52 tacos, desde los 19 carnet, y con buena bonificación, a través del corte inglés, en PELAYO,

450euros sólo con lunas, sin asistencia, que eso lo tengo en el racc por poco menos de 100euros más muchas más ventajas.

Sorpresivamente , ahora me aseguran el volvo a todo riesgo por 600 sin franquicia, se VAN A CAGAR LAS PATAS ABAJO......

Marc
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

hola versache, no pienso entrar en temas machistas-feministas, lo siento.

atentamente: Juan Manuel
Team Calibra Member Nº8

Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Hola Renesis... ¿temas machistas-feministas?, :? ein?, yo hablaba de la edad, del estado del cuerpo y la mente, de la experiencia, de la vida interior, de la pérdida de facultades psíquicas y físicas, del Alzheimer, del amor de una madre, del cariño de un hijo... bla bla bla ¿temas machistas-feministas?, bien, vale, let it be.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo :)

¡¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!!

Nota: Posiblemente la 1ª culpable por tu extraña respuesta haya sido yo, pido disculpas por desviarme del tema, ya que el verdadero asunto de estos posts era el Seguro del Calibra.... lo sorry otra vez. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:idea: EVA :idea:
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

vaya tela nanosss y yo me quejaba, vaya timo con los seguros...

Pues yo pago ~330 aurelios en Direct Seguros (grupo AXA)

Tengo 31 anyos y el carnet desde Feb 91, o sea 13 anyitos.

A lo mejor es mas barato por q hay una baremacion especial para el Calibra Color Edition, q es mi modelo y consta por separado de los demas. Hace tiempo alguien me comento que en ciertas partes de Europa (ie, las Alemanias) los coches amarillos pagaban menos que los negros (poco visibles de noche) o los rojos (se asocia el color a un conductor agresivo...je je, toma nota paisano Kaliber...).

Fuera conyas, los que teneis el seguro a nombre de "vuestros respetables" y os cueste mas de 350 yuros.... haced una visita a la pagina de Direct Seguros. Mucha gente me ha dicho que tienen un servicio malisimo, pero a mi me da igual, mientras "el gran hermano" me deje tranquilo.... me cubre danyos a terceros, asistencia km0, lunas, robo e incendio con franquicia de 35.000pts.

He estado mirando seguros para el Turbo y me pedian sobre los 700yuros, aunq en Direct no me lo aseguraban pq se acogen a q la relacion peso/potencia del vehiculo no es satisfactoria :evil: les den....

Estoy por comparme un siniestro de culebra con papeles y colocarle las "chapitas" al misil sueco de 204cv q me voy a pillar....8) .......o meterle un turbo a la culebra amarilla...... que he visto algun kit en las Alemanias..... any thoughts Telvm???

En resumen, si estas pagando 700 por un 16v.....que no os la den con queso (a menos q seais menores de 25 y menos de 10 anyos con carnet...entonces consideraos afortunados de tener la culebra asegurada :wink: )
GURDJIEFF
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GURDJIEFF »

Pues yo pago por el calibra turbo , 390 euros en linea directa, a terceros con asistencia en viaje. Y tengo 32 años con 12 de carnet.
Calibra TURBO
Imagen
Calibra turbo 4x4 en el Dakar
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

como mola! ahora mismo les pido presupuesto para el misil-sueco!

oye Gurdjeff te veo un poco palido nano, a ver si es que has cojido frio...je...je...
Última edición por quique el Jue, 29 Ene 2004, 22:44, editado 1 vez en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Linea directa, direct seguros... uf, menudos leños....

HASTA LA POLICIA LOCAL ME LA DESACONSEJO EN EL ULTIMO GOLPE QUE ME DIERON!!! :shock:
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

ya, es lo que todo el mundo me dice, incluso mi colega el mecanico.....

pero nano, 300yuros son 300yuros.......

Supongo q en mi caso q hago un uso muy ocasional del vehiculo no esta mal....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo trabajo con el. No se, imaginate que te dan un golpe, aunque no sea culpa tuya, y te falla la asistencia, que lo hace, o no te traen el coche a tu taller a reparar... :?
Responder