quita antena radio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
quita antena radio
he buscado por ai y no encontrao na, como se kita la antena del techo? y esta mañana con los evo emos intentao sacar los mando de salida de aire del copiloto y no abia manera de sacarlo, de la parte de arriba salia pero de abajo no, habia manero como puedo sacarlo? cunatoas patillas lleva?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cierto enbellecedor de salida del lado del copiloto no lo hemos podido sacar... mas que nada por que se hacia tarde y no era cuestion de meter el atornillador a lo loco haciendo palanca, el caso es que de arriba salia bien pero de abajo no keria salir, cuantos enganches lleva??
David la antena del techo si no esta pegada la rosca con pegamento deberia salir simplemente desenroscando.
David la antena del techo si no esta pegada la rosca con pegamento deberia salir simplemente desenroscando.
Yo la antena la llevo pegada....la debieron pegar y venga,no puedo quitarla
El aireador ese hace falta sacar la guantera superior,y despues con un destornillador plano yo lo quité sin ningun problema
El aireador ese hace falta sacar la guantera superior,y despues con un destornillador plano yo lo quité sin ningun problema
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
lo de la antena supongo que lo a lo que te refieres es a la base donde va roscada, bueno pues creo que tendras que despegar el tapizado del coche desde atras, donde esta el porton trasero, para poder acceder a la base que creo recordar estaba atornillada.
Por cierto, los seat y no se si otras marcas tambien, tienen un sistema por el cual la antena se puede desenroscar y abatir pero no se puede quitar ( para evitar su robo ).
Si al final te decides hacerlo, sacale fotos
un saludo
Por cierto, los seat y no se si otras marcas tambien, tienen un sistema por el cual la antena se puede desenroscar y abatir pero no se puede quitar ( para evitar su robo ).
Si al final te decides hacerlo, sacale fotos
un saludo
Que yo sepa y puede que me equivoque la antena del calobra no se puede desenroscar. Vamos que va toda junta con la base.
Creo que se ha de quitar entera (con la base) y poner el sistema que quieras.....vamos como los de los SEAT pero sin ser "abatible".
Creo haberlo leidos en el manual.....de ahi que sea tan flexible y no haga falta quitarla para pasar por un tunel de lavado.
Todo esto no lo digo seguro al 100%....
Creo que se ha de quitar entera (con la base) y poner el sistema que quieras.....vamos como los de los SEAT pero sin ser "abatible".
Creo haberlo leidos en el manual.....de ahi que sea tan flexible y no haga falta quitarla para pasar por un tunel de lavado.
Todo esto no lo digo seguro al 100%....
Opel Calibra 16v C20XE
Que alguien aclare esto porque yo quiero quitar mi antena y ponerme una de aluminio mas bonita
Sino,la peña que lleva antenitas tuning de esas de aluminio +2cv que?
Que alguien aclare esto porque yo quiero quitar mi antena y ponerme una de aluminio mas bonita
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Subo esto porque....he quitado la antena pegada!
Suerte que el que la pegó,lo hizo solo en su base y no en la rosca...el pobrecico estaria cansao de que se la robasen....
Bueno,he puesto cinta de carrocero a saco rodeando la antena y con unos alicates normales y corrientes,plaf! antena fuera
Suerte que el que la pegó,lo hizo solo en su base y no en la rosca...el pobrecico estaria cansao de que se la robasen....
Bueno,he puesto cinta de carrocero a saco rodeando la antena y con unos alicates normales y corrientes,plaf! antena fuera
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
si,pero tambien se puede quitarStussy escribió:La seat tiene en sus coches la misma antena de rosca, pero tiene un sistema que aunque la desenrrosques del todo ( para entrada en lavaderos automaticos ) no sale, simplente queda abatida.
te lo digo yo porque en el foro de club seat preguntaban como,y era algo como "un giro brusco" y salia...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...