hoy he cambiado el peloto al turbo,he seguido todos los pasos del bricox "cambiar peloto" hasta ahi todo bien,mi duda surge porque ahro si desconecto el fusible 19 no se queda encendida la luz fija y antes de cambiar el peloto si que se quedaba encendida cuando la quitaba......cuando arranco el motor y mantengo pisado el pedal del freno si se mantiene encendida hasta que suelto el pedal.
que puede ser
saludos
AYUDA TURBEROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: AYUDA TURBEROS
Hombre, si tienes el pedal pisado y luego das contacto y arrancas, creo que es normal (ahora ya no recuerdo bien ). Desde luego cuando arrancas sin pisar pedal, se enciende el chivato del 4x4, luego pisas pedal de freno y se tiene que apagar el chivato sin volver a saltar en ningun momento del trayecto.OSCARH escribió:hoy he cambiado el peloto al turbo,he seguido todos los pasos del bricox "cambiar peloto" hasta ahi todo bien,mi duda surge porque ahro si desconecto el fusible 19 no se queda encendida la luz fija y antes de cambiar el peloto si que se quedaba encendida cuando la quitaba......cuando arranco el motor y mantengo pisado el pedal del freno si se mantiene encendida hasta que suelto el pedal.
que puede ser
saludos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo de que se quede encendido cuando arrancas con el pedal pisado es completamente normal. Ya no es tan normal que no se encienda la luz cuando sacas el fusible.
A ver si has tocado algun cable al cambiarlo o algo. Comprueba que todos los cables estan en su sitio. Parece que esta puenteado el check.... El 4x4 sigue funcionando?
A ver si has tocado algun cable al cambiarlo o algo. Comprueba que todos los cables estan en su sitio. Parece que esta puenteado el check.... El 4x4 sigue funcionando?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6