Da tirones y se cala...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Bueno ya creo que tengo localizado el problema, CABLES DE BUJIAS, el corto, para ser exactos, le he hecho un apaño pero sigue igual. Me aconsejais algunos?? o son todos por el estilo, mañana iré a comprarlos, seguro que habrá en Norauto o Aurgi no? O tendré que ir a la Pelo??
Gracias chicos!
Gracias chicos!
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
-
- Master Calibreitor!
Conoces la zona de valdepelayos?
Si tu entras a Leganes desde Parque Sur, puedes cojer la carretera que va hacia Alcorcon, en cuanto pases el puente de la ciudad del automovil, la siguiente salida es la tuya,
Te metes en la salida, y estaras en valdepelayos si miras para la izquierda veras un poligono y una nave muy grande que pone Logista, pues esta justamente hay.
Se llama Recambios Victor http://www.recambiosvictor.com/
Y en Alcorcon, tienes un monton en el poligono Urtinsa, tirando para polvoranca, hay una que se llama Reynasa. Y si tiras a Alcorcon Centro hay otro que se llama Recambios Rother.
Si tu entras a Leganes desde Parque Sur, puedes cojer la carretera que va hacia Alcorcon, en cuanto pases el puente de la ciudad del automovil, la siguiente salida es la tuya,
Te metes en la salida, y estaras en valdepelayos si miras para la izquierda veras un poligono y una nave muy grande que pone Logista, pues esta justamente hay.
Se llama Recambios Victor http://www.recambiosvictor.com/
Y en Alcorcon, tienes un monton en el poligono Urtinsa, tirando para polvoranca, hay una que se llama Reynasa. Y si tiras a Alcorcon Centro hay otro que se llama Recambios Rother.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.