Otra vez el AIRE ACONDICIONADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Otra vez el AIRE ACONDICIONADO
Cambie el compresor del aire acondicionado el verano pasado; vamos que es nuevo...........y al mes me quedo sin aire; le daba al boton y no hacia nada.
Al final, me dijeron en el taller que era la parte plastico que esta detras de los botones; que se habia movido y no hacia contacto.
En definitiva; como estaba en garantia aún; los cabrones me cobraron solo 100 eu. por 3 horas de trabajo según ellos.
Y ahora me da por tocar el aire acondicionado y otra vez la misma movida.....el botón no hace na' de na'.; como si estuviera sin corriente.
Y no quiero llevarselo al cabrón porque me va a cobrar otros 100 eu. por la cara.
Que pensais ?¿?. Sera la parte de atras que se ha jodido del todo ?¿?¿. Sabeis si vale cara esa pieza ?¿?¿.
Estoy hasta los huevos de too'.....haber si alguien me da alguna idea; porque me temo que voy a llevar el coche al taller a que me zumben bien fuerte............
Al final, me dijeron en el taller que era la parte plastico que esta detras de los botones; que se habia movido y no hacia contacto.
En definitiva; como estaba en garantia aún; los cabrones me cobraron solo 100 eu. por 3 horas de trabajo según ellos.
Y ahora me da por tocar el aire acondicionado y otra vez la misma movida.....el botón no hace na' de na'.; como si estuviera sin corriente.
Y no quiero llevarselo al cabrón porque me va a cobrar otros 100 eu. por la cara.
Que pensais ?¿?. Sera la parte de atras que se ha jodido del todo ?¿?¿. Sabeis si vale cara esa pieza ?¿?¿.
Estoy hasta los huevos de too'.....haber si alguien me da alguna idea; porque me temo que voy a llevar el coche al taller a que me zumben bien fuerte............
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Yo lo que haria es ir a partirle la cara al tio directamente, porque si te monta el compresor y te cobra pasta por dejarlo bien, es por dejarlo bien y asegurarse de que no falle nada, pero si encima de estar en garantia te sablea 100 boletos por visita... tiene delito . Si no arranca, prueba a cambiar la tecla del salpicadero tu mismo para descartar problemas y si aun asi no va, lavas bien el motor, compresor y alrededores de los tubos de AA, te vas al taller y que le metan gas para detectar fugas. Si hay una fuga de gas en la parte que anduvo tocando el pavo (esto lo puedes ver tu mismo si el pavo te sube el coche al elevador y te pone una luz ultravioleta con unas gafitas que hay para eso) entonces ya puedes meterle un martillo de canto en la boca por manazas.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
En que quedamos, tienes el problema con el Aire Acondicionado o con su puta madre?
Entiendo que estes caliente por la averia, y mas caliente aun por estar sin AA dentro del coche pero por favor, edita el titulo y dejalo mas educado
Un saludo.
Entiendo que estes caliente por la averia, y mas caliente aun por estar sin AA dentro del coche pero por favor, edita el titulo y dejalo mas educado
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo que jode Tropic es que el cabr.. me diga el año pasao' aquello de no me preocupe; porque esta todo en garantia y cuando recojo el coche me dice que no fue el compresor nuevo que puse (600 eu.); sino la botonera trasera que no hacia ahora contacto.
Total que me soplo 100 eurazos por mano de obra y digo yo.....¿¿ Tanto se tarda en saber que no llega corriente al compresor para ir a desmontar la botonera ??
Por lo visto se tarda tres horas en .....¿¿ QUÉ ??
Porque yo ahora estoy IGUAL y sin corriente en el "botoncito de los cojones" al comienzo del nuevo verano.
En definitiva; me parece que sí llevo el coche a Talleres Grupo Albea (oido sevillanos) me va a "salvar y cubrir la maravillosa garantia" de marras.
Total que me soplo 100 eurazos por mano de obra y digo yo.....¿¿ Tanto se tarda en saber que no llega corriente al compresor para ir a desmontar la botonera ??
Por lo visto se tarda tres horas en .....¿¿ QUÉ ??
Porque yo ahora estoy IGUAL y sin corriente en el "botoncito de los cojones" al comienzo del nuevo verano.
En definitiva; me parece que sí llevo el coche a Talleres Grupo Albea (oido sevillanos) me va a "salvar y cubrir la maravillosa garantia" de marras.
Meter mano ??¿¿ Jajajajaja.....yo solo le meto mano a las "titis" ( con perdon a Tropic que me riñe).Renesis escribió:Las eternas peleas con el A/A, yo por fin tengo el mio arreglado y fijate si estoy feliz y no paro de ponerlo q me he pillado un dolor de garganta q lo flipas. Pero bueno, soy feliz.
Killo, lo mejor esq le metas mano tu, y mas sabiendo de dnd viene el fallo.
Un saludo.
Mira tio; yo cada vez que desmonto algo; despues me sobran tornillos.....vamos que soy un manazas y al final me lo cargo aún más......
Tengo un sin fin de anecdotas de éstas como para que me abrais un hilo pa' mi sólo......jjajaja
Cada vez que toco algo...al final me sale más caro después.
No os podeis ni imaginar cuanto he aprendio aqui de mecanica y mantenimiento.....uffffs.
Pero de ahí a arreglar el cali.......jajajja......Cuando por tener !!!! Tengo un par de destornilladores de los chinos; que se han doblao' como la mantequilla na' más apretarme el tornillo que me sobrá........jajajajaja
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 252
- Registrado: Jue, 16 Feb 2006, 11:25
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
qUE PAZZA canijoo !!! Haber si me pazzo' por la tienda a robar un disco...jejejjeSEVILLANO_GSI escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo ...le doy al botoncito y no funciona,exactamente que es lo que no hace contacto??mi compresor esta nuevo(1 año)tengo que cambiar el boton??
saludos
El problema es que la pieza que esta detras del botoncito se mete pa' dentro y deja de hacer contacto.......
Por cierto; no vayas a TALLERES GRUPO ALBEA que te engañan !!!
Nos vemos por sevilla
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Pienso igual que renesis, quitando la parte del gas y sus posible fugas lo demás es perfectamente realizable por uno mismo, todo es cuestión de informarse previamente y ponerse manos a la obra.
Por supuesto que lo primero en este caso es comprobar el botón y el relé correspondiente, siempre hay que empezar por lo más facil.
Por supuesto que lo primero en este caso es comprobar el botón y el relé correspondiente, siempre hay que empezar por lo más facil.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
holas.
me pasó en el vectra hace unas pocas semanas lo mismo.
me dejó de funcionar el AA, y no se encendía la luz del botón. Pero me fijé que aunque no funcionaba nada de nada, en una de las posiciones del botón (imagino que encendido) se conecta la 1ª velocidad del ventilador del habitaculo. Es posible que sea lo del botón? dónde queda el relé?
me pasó en el vectra hace unas pocas semanas lo mismo.
me dejó de funcionar el AA, y no se encendía la luz del botón. Pero me fijé que aunque no funcionaba nada de nada, en una de las posiciones del botón (imagino que encendido) se conecta la 1ª velocidad del ventilador del habitaculo. Es posible que sea lo del botón? dónde queda el relé?
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 252
- Registrado: Jue, 16 Feb 2006, 11:25
- Ubicación: Sevilla
- Contactar: