LIMPIAPARABRISAS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Mensajes: 252
Registrado: Jue, 16 Feb 2006, 11:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

LIMPIAPARABRISAS

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

Buenas a todos,tengo un problema kon el limpia y es k me me kema todos los fusibles k le pongo y al instante :roll: este o no este en movimiento....k es lo k pasa???me han dicho k es del motor del limpia,k precio tiene el motor??es dificl kambiarlo???Ay algun bricox sobre esto?¿?

un saludo,GRACIAS
Última edición por SEVILLANO_GSI el Lun, 07 May 2007, 18:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Mensajes: 252
Registrado: Jue, 16 Feb 2006, 11:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LIMPIAPARABRISAS

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

EEOOOOOO :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Buenas

Si nadie te a contestado es porque los que lo han leido no saben que le ocurre a tu coche ;)
Paciencia. Si alguien lo abe ya contestará :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muy posiblemente sea el motor del limpia, y a que para que se funda tiene que haber una sobre tensión, sino no es el el motor del limpia es la instalacion eletrica que esta deribada en algún sitio.

¿Como saberlo?, prueba a dar los limpias habiendo desconectado la clavija del motor previamente, si la instalacion esta mal el funsible se fundira.

Por si acaso me anuncio, tengo tres motores de limpia de calibra con sus respectivos brazos de accionamiento para vender, ale.
:D
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Empieza por revisar los cables que entran al porton por el pasa cables de goma en la esquina superior izquierda, a ver si vas a tener ahi cables trillados o el pasa cables mal colocado y se ha liado la del chepas. Si ahi ves todo normal, pasa directamente a desconectar los bornes que entran al motor, los aislas y pruebas a conectar el fusible y a poner el limpia, a ver si sigue quemandotelos. En caso de que los queme ya sabes que no es cosa del motor y habra que empezar a buscar hacia adelante :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Mensajes: 252
Registrado: Jue, 16 Feb 2006, 11:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

En caso de k este mal el motor te aviso,me mandas un mp y me dices el precio :wink:

MUCHAS GRACIAS
Última edición por SEVILLANO_GSI el Mar, 08 May 2007, 10:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Mensajes: 252
Registrado: Jue, 16 Feb 2006, 11:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

Alan78 escribió: desconectar los bornes que entran al motor:wink:
Buena idea, :pulgar: aver k pasa.....bueno tampoko descartaría el limpia trasero :-k ...¿no?

muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

SEVILLANO_GSI escribió:
Alan78 escribió: desconectar los bornes que entran al motor:wink:
Buena idea, :pulgar: aver k pasa.....bueno tampoko descartaría el limpia trasero :-k ...¿no?

muchas gracias
A ver, si desconectas el motor del limpia y sigue quemando el fusible yo casi descartaria que el motor este mal, salvo que tengas muy mala suerte y tengas un corto en la instalacion electrica y ademas el motor mal, cosa que seria una tremenda casualidad.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder