¿Habeis reparado algun compresor de a.a DIY?
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¿Habeis reparado algun compresor de a.a DIY?
Pues eso, iba a ir de cabeza a pillar un compresor de a.a remanufacturado, porque los de desguaces dan mas problemas que el copon, pero antes de que me sablen 300 euros, existen kits de reparacion para el compresor del aire? sabeis o teneis informacion de como se hace, si me dais algun consejo o algun tipo de informacion cualquiera creo que me pondre con ello.
Aqui en el foro solo he encontrado un post que puso Bufon de una casa que los reparaba en Navarra pero el link ya no existe.
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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Hola omega, pues mira, dado que va a ser jodido hacerlo por mi cuenta, que no tengo nada de informacion i eso, si me lo pudieras preguntar me harias un favor. Aver si no se me va mucho de precio.OMEGA escribió:Yo tengo un contacto por aqui que los manda y los reparan/cambian, pero el repararlo por tu cuenta no sale muy bien, son cosas delicadas, si puedo esta semana pregunto lo que podria costar.
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- Master Calibreitor!
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xuanxo, por 300 euros lo pides a la Germania nuevo, yo en cuanto pueda lo pido, te pongo el link.
http://cgi.ebay.de/Klimakompressor-OPEL ... dZViewItem
un saludo.
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- Pacheking
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yo tuve suerte, pille en la torre uno el verano pasado por 100 o 120 pavos no recuerdo, de un vectra que debio llegar alli por plan prever estaba bastante bien y marcada 120 mil km o algo asi. La verdad que me va de cine. Creo que son distintos los de 8v y los de 16v, y ademas tambien cambian cuando cambiaron a la correa nueva. Lo que ademas me dio confianza al pillarlo fue que para desmontarlo lo tuve que descargar el aire yo mismo, vamos que no tenia perdidas, lo cual indica que estaba sano y funcionando
Edito:
A mi lo que me fallo fue el rodamiento, se quedo clavado, pero de tal manera que me llegaba a calar el coche. Abri el viejo por curiosidad para ver como era, igual tire fotos no lo recuerdo, las buscare pero tendran mala calidad. Veo muy complejo repararlo bien por cuenta propia, habria que comprar las juntas nuevas, tener alguna maquina especial para poder sacar el rodamiento, y luego seria dificil que quedase perfecto
Lo que si vi facil es desmontarlo y volver a montar el nuevo/reparado/de desguace que se coja Mas engorroso y sucio que dificil, son unas pocas tuercas y poco mas.
Edito:
A mi lo que me fallo fue el rodamiento, se quedo clavado, pero de tal manera que me llegaba a calar el coche. Abri el viejo por curiosidad para ver como era, igual tire fotos no lo recuerdo, las buscare pero tendran mala calidad. Veo muy complejo repararlo bien por cuenta propia, habria que comprar las juntas nuevas, tener alguna maquina especial para poder sacar el rodamiento, y luego seria dificil que quedase perfecto
Lo que si vi facil es desmontarlo y volver a montar el nuevo/reparado/de desguace que se coja Mas engorroso y sucio que dificil, son unas pocas tuercas y poco mas.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
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- chemate2000
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Gracias chemate por la aclaracion, pues en vez de maquina especial, extractor de rodamientos a lo que voy es que no se puede sacar con un martillo y un cincel
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Tengo que restaurar el compresor de AA del A4 de Jorge, y le falla el rodamiento, si quieres hacemos una brico KDD, lo llevo, y le metemos mano
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Como va el tema? tengo mi compresor cascado y voy a probar otro esta semana, el q desmonté de mi cali lo puedo dejar para experimentos, la cosa esq se me ha tostado, el circuito tiene carga y tal, pero el compresor no comprime, no se si será cosa del embrague electrico q lleva pero vamos, q poyas...
Aquí en La Coruña hay un sitio que se llama Centauto que te los reparan por el módico precio de 90 €. No pudo llegar a ser por que resulta que el que consguí en el desguace tenía una fisura en la carcasa exterior, y ellos mismos me dijeron que no valía la pena.
No conozco la anatomía de esos compresores, pero tengo entendido que no es muy complicado. Las juntas y los rodamientos se pueden conseguir en internet buscando "Robinson V5", que es el modelo de compresor que llevan nuestros calis ( al menos el mío). Por favor, confirmar lo de V5, no estoy muy seguro.
Lo que me dá mas "miedo" es lo de despues, no tengo muy claro que despues de estar el circuito una temporada descargado sea así de fácil rellenarlo normalmente, ¿que opináis?
No conozco la anatomía de esos compresores, pero tengo entendido que no es muy complicado. Las juntas y los rodamientos se pueden conseguir en internet buscando "Robinson V5", que es el modelo de compresor que llevan nuestros calis ( al menos el mío). Por favor, confirmar lo de V5, no estoy muy seguro.
Lo que me dá mas "miedo" es lo de despues, no tengo muy claro que despues de estar el circuito una temporada descargado sea así de fácil rellenarlo normalmente, ¿que opináis?
Opel Calibra C20NE