Ayer mirando unos ruiditos de las puertas en el coche le di un paseo, me di cuenta de que a veces le pisas a fondo, y no anda como tiene que andar....sube despacio de vueltas, sueltas, le vuelves a pisar y ya anda.
Que puede ser?? me a pasado varias veces...
Saludetes!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
KickBoxer escribió:Ayer mirando unos ruiditos de las puertas en el coche le di un paseo, me di cuenta de que a veces le pisas a fondo, y no anda como tiene que andar....sube despacio de vueltas, sueltas, le vuelves a pisar y ya anda.
Que puede ser?? me a pasado varias veces...
Saludetes!
eso pasa al tener un coche obsoleto!!!
mirate los cables ke van a las bujias (yo tenia uno jodido en otro cali),y a veces fallaba y me pasaba eso mismo y ke las bujias y el filtro de la gasofa no esten de serie
los cables tengo nuevos pa cambiarselos, tengo que pillar las bujias,asi le cambio estas dos cositas, mirare lo del manguito que a dicho Tropic por si acaso.Lo del filtro de gasofa no se como andara la verdad...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
ojo a una cosa que me paso a mi hace poco, y tambien a alguien del club, creo que joshua. El catalizador, si esta partida la ceramica, como le de por quedarse donde no debe, puede afectar a la salida de gases y por tanto el coche no va bien, yo llevaba una semanita notando esto, que no subia de vueltas y tal, y un dia se me ahogo de tal manera que no llego a pararse pero en primera o en vacio, apenas subian las rpm y petardeaba. al final lo pare, al rato volvi a arrancar, le costaba mantenerse, consegui no se como pasarle de 3 o 4mil vueltas, y debio desatascarse porque ahora va bien otra vez.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"