iluminacion matricula
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iluminacion matricula
En la matricula trasera, ay dos puntos de luz para iluminar la matricula, una de ellas se me ha fundido. como se cambia???tengo miedo a tirar del plastikito por miedo romperlo
- Alan78
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Si te metes por debajo de la defensa puedes soltar esas pestañas desde abajo. Por mi cuanto mas amarillentos esten los pilotitos y menos iluminen, mejor que mejor, con tal de que "se enciendan" me es suficiente
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Fe en Dios e ghas a fondo
Yo compré los 2 plasticos esos nuevos.Quitando uno de los viejos haciendo palanca,se partió entero esque estaba mas amarillo y podrido de lo normal
Otra manera de quitarlos es sentarte en el suelo detrás del coche,meter la mano por debajo del parachoques,buscar a tientas los plasticos esos,y empujarlos hacia arriba,salen solos
SI llevas parachoques original perfecto,si llevas algo tuning o añadidos alomejor no puedes
Entonces quitas la bombilla y pones otra nueva
Basicamente se joden por la calor de la bombilla,y tambien de darles el sol,pero creo que principalmente de lo primero. Yo llevo 3 leds blancos en cada plafón,esperemos que así no se jodan,ya que la calor que desprenden es muy poca
Otra manera de quitarlos es sentarte en el suelo detrás del coche,meter la mano por debajo del parachoques,buscar a tientas los plasticos esos,y empujarlos hacia arriba,salen solos
SI llevas parachoques original perfecto,si llevas algo tuning o añadidos alomejor no puedes
Entonces quitas la bombilla y pones otra nueva
Basicamente se joden por la calor de la bombilla,y tambien de darles el sol,pero creo que principalmente de lo primero. Yo llevo 3 leds blancos en cada plafón,esperemos que así no se jodan,ya que la calor que desprenden es muy poca
Última edición por Faulk el Dom, 13 May 2007, 20:40, editado 3 veces en total.
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Sin miedo. Palanca o por debajo tirando, si.
De ambos modos...y si parten, si están amarillentos, tu Calibra te agradecerá que los cambies.
Luce más nuevo y da más estética al coche si cabe.
Yo los cambié en mi exTurbo por unos 32e la pareja.
P.D.: Yo los voy a cambiar ya en mi CT en breve.
De ambos modos...y si parten, si están amarillentos, tu Calibra te agradecerá que los cambies.
Luce más nuevo y da más estética al coche si cabe.
Yo los cambié en mi exTurbo por unos 32e la pareja.
P.D.: Yo los voy a cambiar ya en mi CT en breve.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Me tendría que poner a mirar el tema pero creo que hay algún producto que arregla el problema del amarillento del plastico este, sin gastarte los 32 mortadelos (más barato en el caso del vectra).
Ahora, donde puedo tener la información, ese es otro tema
saludos
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saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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ya los e kitado...como me dijisteis no e sido capaz, asiq lo q e exo a sido coger un tornillo, meterlo por el agujerito y darle un par de vueltas cn un destornillador, y dspues tirar del tornillo....lo de cambiarlos...pues si, no digo q no kede mejor nuevitos...xo 32 pavos por eso...es una pasada...el dia q tnga dinero pues le are muxas cosas al coxe, xo mientras tanto soi estudiante y aveces no tngo ni dinero pa exarle gasolina ami cali y me tngo q joder sin cogerlo asiq....imaginaross...
ya los e kitado...como me dijisteis no e sido capaz, asiq lo q e exo a sido coger un tornillo, meterlo por el agujerito y darle un par de vueltas cn un destornillador, y dspues tirar del tornillo....lo de cambiarlos...pues si, no digo q no kede mejor nuevitos...xo 32 pavos por eso...es una pasada...el dia q tnga dinero pues le are muxas cosas al coxe, xo mientras tanto soi estudiante y aveces no tngo ni dinero pa exarle gasolina ami cali y me tngo q joder sin cogerlo asiq....imaginaross...
- Alan78
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aaai paaaaaaaaaHaro!! Que tas pasao tres bancales!! (leer con tono de gañan xDD).
Si hubieses metido la mano por debajo de la defensa, te hubiesen salido sin mayores problemas hombre, quiza estuviesen algo pegados por la pintura, pero forzando un poco por debajo tienen que salir a narices. Si quieres otros vete a un desguace que por dos duros te los llevaras
Si hubieses metido la mano por debajo de la defensa, te hubiesen salido sin mayores problemas hombre, quiza estuviesen algo pegados por la pintura, pero forzando un poco por debajo tienen que salir a narices. Si quieres otros vete a un desguace que por dos duros te los llevaras
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Fe en Dios e ghas a fondo
pero en un desguace estaran igual o mas amarillos q los mios no??al no ser q el antiguo dueño del los calis q ay en el desguace se lo ayan cambiada (q va a ser q no), no creo q merezca la pena...alomejor ay aguno yokese, cn año y media menos atiguo q el mio, osea el ilumina matriculas tiene q sta parecido al mio, y si sta mejor es inapreciable. no???
Si tampoco es por iluminacion,cuanta mas,mejor te veran los radares de noche
Es más por estética
Yo al poner leds en las luces de matricula,puse 3 en cada uno,pa no ser excesivo,no quiero que de mucha luz tampoco,que se vea bien y listos
Pero la diferencia de luz de matricula vieja a nueva....buf,es abismal
Yo los tenia amarillo,pero amarillo-natillas eh
Es más por estética
Yo al poner leds en las luces de matricula,puse 3 en cada uno,pa no ser excesivo,no quiero que de mucha luz tampoco,que se vea bien y listos
Pero la diferencia de luz de matricula vieja a nueva....buf,es abismal
Yo los tenia amarillo,pero amarillo-natillas eh
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