Me hace un ruido...
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- Haduken
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Me hace un ruido...
Buenas a todos.Desde q compre el coche siempre que entro al parking(lo tengo q hacer de lado pk recto me toca)en el momento q la rueda izquierda esta subida en la acera suena un "clock" en la parte delantera a mi parecer del lado conductor.
¿Que puede ser?El amortiguador está a medio uso...¿Palier?¿algún silentblock del trapecio?
Es justo en el momento en el q el coche está inclinado de tener una rueda mas alta q la otra...a ver si me podeis ayudar
Un saludo.
¿Que puede ser?El amortiguador está a medio uso...¿Palier?¿algún silentblock del trapecio?
Es justo en el momento en el q el coche está inclinado de tener una rueda mas alta q la otra...a ver si me podeis ayudar
Un saludo.
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- JoshuA
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Re: Me hace un ruido...
Casi seguro. Y las rotulas de direccion, que tal estan?Haduken escribió:algún silentblock del trapecio?
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A mi me hace clonck clonck aveces al girar volante en parado o a poquisima velocidad...desde que puse la barra de torretas
Lo comenté con Taurus y tambien le ocurre
Es normal,no?
Suponemos que al estar parado,cuando se gira,el chasis sube de un lado y baja de otro y al estar "atado" de los 2 lados por la barra,hace eso
No le pasan nada a mis trapecios ni silenblocks
Lo comenté con Taurus y tambien le ocurre
Es normal,no?
Suponemos que al estar parado,cuando se gira,el chasis sube de un lado y baja de otro y al estar "atado" de los 2 lados por la barra,hace eso
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- pelines
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El mío, a veces, normalmente en parado, también hace un clonk al girar, como si tuviera algo metálico haciendo fuerza con algo y derepente se suelta. Llevo rótulas de direción y puntas de suspensión nuevas, no se qué seráFaulk escribió:A mi me hace clonck clonck aveces al girar volante en parado o a poquisima velocidad...desde que puse la barra de torretas
Lo comenté con Taurus y tambien le ocurre
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- JoshuA
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Eso me pasaba a mi, y es porque la barrita de marras tiene las bocas de los soportes muy altas y al girar la direccion las copelas rozan con ella. Me di cuenta cuando las copelas estaban ya sin gomas Copelas nuevas, lijada de dremel a los bordes de los soportes de la barra y a rugir.pelines escribió:El mío, a veces, normalmente en parado, también hace un clonk al girar, como si tuviera algo metálico haciendo fuerza con algo y derepente se suelta. Llevo rótulas de direción y puntas de suspensión nuevas, no se qué seráFaulk escribió:A mi me hace clonck clonck aveces al girar volante en parado o a poquisima velocidad...desde que puse la barra de torretas
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- pelines
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La barra de marras?, la que va entre torretas?, no la llevo puesta.JoshuA escribió:Eso me pasaba a mi, y es porque la barrita de marras tiene las bocas de los soportes muy altas y al girar la direccion las copelas rozan con ella. Me di cuenta cuando las copelas estaban ya sin gomas Copelas nuevas, lijada de dremel a los bordes de los soportes de la barra y a rugir.pelines escribió:El mío, a veces, normalmente en parado, también hace un clonk al girar, como si tuviera algo metálico haciendo fuerza con algo y derepente se suelta. Llevo rótulas de direción y puntas de suspensión nuevas, no se qué seráFaulk escribió:A mi me hace clonck clonck aveces al girar volante en parado o a poquisima velocidad...desde que puse la barra de torretas
Lo comenté con Taurus y tambien le ocurre
Es normal,no?
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Entonces,Pelines,tu caso es diferente al mio
Joshua,y si aflojo las copelas es solucion factible?
Comprobaré el estado de las gomas,cuanto valen nuevas las copelas?
Si son caras y las tengo rotas,de desguace
Lijar a base de dremel...si no tengo dremel....no tengo mas remedio que ir a un chapista,no?
Joshua,y si aflojo las copelas es solucion factible?
Comprobaré el estado de las gomas,cuanto valen nuevas las copelas?
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- JoshuA
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Yo no las aflojaria, pero cada uno hace con su coche lo que quiere....Faulk escribió:Joshua,y si aflojo las copelas es solucion factible?
10 euros cada una. Tampoco es mucho creo yo.Faulk escribió:Comprobaré el estado de las gomas,cuanto valen nuevas las copelas?
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Si.Faulk escribió:Lijar a base de dremel...si no tengo dremel....no tengo mas remedio que ir a un chapista,no?
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- Alan78
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Si es cosa de los silentblocks del trapecio y estan considerablemente jodidos podreis comprobarlo vosotros mismos de la siguientes formas:
Metiendoos debajo del coche y viendo el apoyo trasero del trapecio (el grande) de forma que podais ver el estado del silentblock. Puede que este un poco cuarteado por el paso del tiempo, eso no es critico, pero si esta roto, ya vais a ver las rajas.
Poneis el coche en llano, tirais de freno de mano y dejais el coche sin marcha engranada, luego girais un pelin la direccion hacia el lado de la rueda que vais a testear para poder apoyar el pie sobre la rueda. Bajais del coche y apoyais el pie sobre la rueda, le meteis un buen empujon con dos cojones y os fijais si la rueda se desplaza hacia atras respecto al pase de ruedas. Si esto es asi, el silentblock esta reventado y se esta desplazando todo el trapecio de alante a atras.
El silentblock que se suele joder siempre es el trasero, el pequeño que va alante en el trapecio no suele dar problemas
Metiendoos debajo del coche y viendo el apoyo trasero del trapecio (el grande) de forma que podais ver el estado del silentblock. Puede que este un poco cuarteado por el paso del tiempo, eso no es critico, pero si esta roto, ya vais a ver las rajas.
Poneis el coche en llano, tirais de freno de mano y dejais el coche sin marcha engranada, luego girais un pelin la direccion hacia el lado de la rueda que vais a testear para poder apoyar el pie sobre la rueda. Bajais del coche y apoyais el pie sobre la rueda, le meteis un buen empujon con dos cojones y os fijais si la rueda se desplaza hacia atras respecto al pase de ruedas. Si esto es asi, el silentblock esta reventado y se esta desplazando todo el trapecio de alante a atras.
El silentblock que se suele joder siempre es el trasero, el pequeño que va alante en el trapecio no suele dar problemas
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Os subo unas fotos del arreglo que se ha de hacer a las barras de torretas del pedido conjunto
Ya lo llevamos Joshua y yo
Iba a hacerlo en chapista,pero dije,bah,me echo un par de tardes pasando el rato y listos
Aun está por acabar,que me quedé sin lijas,un lado esta bien,y otro aun roza un poco,pero repasaré los 2 lados un poco más
Algunas fotillas:
Herramienta,Kraft del carrefú de 15euros con sus accesorios xD (tiene el enganche del palo jodido,y está con super glue,me costará cambiar de accesorio jaajaj,pero bueno)
Ya lo llevamos Joshua y yo
Iba a hacerlo en chapista,pero dije,bah,me echo un par de tardes pasando el rato y listos
Aun está por acabar,que me quedé sin lijas,un lado esta bien,y otro aun roza un poco,pero repasaré los 2 lados un poco más
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Bueno,he comprado tapas de copelas nuevas (sablada de la ostia,44euros las 2),y nada,aun con el lado del piloto que rozaba un poco,la dirección no hacia NADA de ruido en ningun momento
Ahora,con los 2 lados aun mas limados,y las 2 tapas con gomas nuevas....el resultado es perfecto
Es lo que tiene comprar una barra de 50euros y no de 100,pero vale la pena
Ahora,con los 2 lados aun mas limados,y las 2 tapas con gomas nuevas....el resultado es perfecto
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Joder, 44 eurazos te han salido??? Juraria que a mi me salieron infinitamente mas baratas. A ver si encuentro la factura y lo veoFaulk escribió:Bueno,he comprado tapas de copelas nuevas (sablada de la ostia,44euros las 2)
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Sisi,si yo al gacho le dije,pero si me han dicho que van por los 10 y pico cada una....JoshuA escribió:Joder, 44 eurazos te han salido??? Juraria que a mi me salieron infinitamente mas baratas. A ver si encuentro la factura y lo veoFaulk escribió:Bueno,he comprado tapas de copelas nuevas (sablada de la ostia,44euros las 2)
Y el tio me enseño la tarifa y eso es lo que salia
Alomejor han subido de precio por pocas existencias
Y le dije la referencia que va serigrafiada en la goma pero me dijo que no existia....
Las dos tapas de copelas son de XE/LET
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Las superiores las encontraras a patadas en desguace de cualquier vectra, calibra, astra, etc. Aparte que como las que sufren son las copelas inferiores, las superiores es facil encontrarlas en buen estado
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