¿En cual de los calis? :finga:Tropic escribió:Bueh, no sigo, alla cada cual, que cada uno se informe y haga lo que le convenga, excepto Joshua y tu, que tendreis que poner las nuevas delante y detras
Ruedas
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BuaaaaaaahTropic escribió:En el que tienes picha arriba y que te mueres por sacar a pasear
Ahora con el turbo la cosa cambia bastante. Con el tengo mucha mas sensacion de seguridad en curvas y no morrea como lo hacia mi 16v.
Yo ahora no pongo nuevas adelante, las cruzo cada X kilometros y cuando esten gastadillas cambio las 4. En el turbo es lo que hay.
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yo tengo que darle la razon a tropic, es mas facil controlar el coche si se va de morro que si se va de culo, ahi va un ejemplo:
el que suscribe entro en una curva de 40 a 80 con los neumaticos nuevos, los 4 solo tenian 2.480km, suspension nueva, coño normal si el coche solo tenia 1 mes y 6 dias, bueno pueso se me fue de culo, contravolante y pisoton al acelerador, el coche se contracruza, agarran las ruedas traseras y se me fue arrancando una olivera ami paso, coche nuevo como e dicho solo 1 mes y 6 dias, el coche me costo 1.950.000 ptas y la reparacion me costaba 1.600.000 ptas osea que lo mande al camposanto sin dudar y aun tengo la puñetera cicatriz del airbag pa recordarmelo
el que suscribe entro en una curva de 40 a 80 con los neumaticos nuevos, los 4 solo tenian 2.480km, suspension nueva, coño normal si el coche solo tenia 1 mes y 6 dias, bueno pueso se me fue de culo, contravolante y pisoton al acelerador, el coche se contracruza, agarran las ruedas traseras y se me fue arrancando una olivera ami paso, coche nuevo como e dicho solo 1 mes y 6 dias, el coche me costo 1.950.000 ptas y la reparacion me costaba 1.600.000 ptas osea que lo mande al camposanto sin dudar y aun tengo la puñetera cicatriz del airbag pa recordarmelo
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Ah! ¿El que entra con el cuato po cuato pasando por curva a pedal? Con ese no habra tanto problema de latigazosTropic escribió:En el que tienes picha arriba y que te mueres por sacar a pasear
Nene saca la fragoneta que hacemos importacion!!
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Pues yo estoy pensando,y llevo 215,y las siguientes quiero poner 205...y claro,si se gastan las delanteras,y pongo unas 205,tendre que poner las 205 nuevas atrás y las 215 que estaban atrás,alante
Pero eso = Patada en los cojones en la ITV
La solucion seria pasar las ruedas de alante a atrás y al revés cuando estén algo gastadas las delanteras,vamos,cruzarlas,las 215 digo,pa que se gasten simultaneamente y cambiar las 4 a la vez,no?
Cuantos km llegan a durar unas ruedas?esque nunca e gastao un juego son 215/40 R17 y algo blanditas....
No se cuando será el momento optimo para cruzarlas...
Pero eso = Patada en los cojones en la ITV
La solucion seria pasar las ruedas de alante a atrás y al revés cuando estén algo gastadas las delanteras,vamos,cruzarlas,las 215 digo,pa que se gasten simultaneamente y cambiar las 4 a la vez,no?
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Llevo Cooper Tires ZEON 2XS 215/40 R17 83Y
Las puse con 120.150km y el coche tiene ahora 129.900km
En las 205,el indice de carga procuraré que sea de 88 mínimo,que con estas de 83 canto problemas en la proxima ITV
Las puse con 120.150km y el coche tiene ahora 129.900km
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