¿En cual de los calis? :finga:Tropic escribió:Bueh, no sigo, alla cada cual, que cada uno se informe y haga lo que le convenga, excepto Joshua y tu, que tendreis que poner las nuevas delante y detras
Ruedas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
BuaaaaaaahTropic escribió:En el que tienes picha arriba y que te mueres por sacar a pasear
Ahora con el turbo la cosa cambia bastante. Con el tengo mucha mas sensacion de seguridad en curvas y no morrea como lo hacia mi 16v.
Yo ahora no pongo nuevas adelante, las cruzo cada X kilometros y cuando esten gastadillas cambio las 4. En el turbo es lo que hay.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
yo tengo que darle la razon a tropic, es mas facil controlar el coche si se va de morro que si se va de culo, ahi va un ejemplo:
el que suscribe entro en una curva de 40 a 80 con los neumaticos nuevos, los 4 solo tenian 2.480km, suspension nueva, coño normal si el coche solo tenia 1 mes y 6 dias, bueno pueso se me fue de culo, contravolante y pisoton al acelerador, el coche se contracruza, agarran las ruedas traseras y se me fue arrancando una olivera ami paso, coche nuevo como e dicho solo 1 mes y 6 dias, el coche me costo 1.950.000 ptas y la reparacion me costaba 1.600.000 ptas osea que lo mande al camposanto sin dudar y aun tengo la puñetera cicatriz del airbag pa recordarmelo
el que suscribe entro en una curva de 40 a 80 con los neumaticos nuevos, los 4 solo tenian 2.480km, suspension nueva, coño normal si el coche solo tenia 1 mes y 6 dias, bueno pueso se me fue de culo, contravolante y pisoton al acelerador, el coche se contracruza, agarran las ruedas traseras y se me fue arrancando una olivera ami paso, coche nuevo como e dicho solo 1 mes y 6 dias, el coche me costo 1.950.000 ptas y la reparacion me costaba 1.600.000 ptas osea que lo mande al camposanto sin dudar y aun tengo la puñetera cicatriz del airbag pa recordarmelo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ah! ¿El que entra con el cuato po cuato pasando por curva a pedal? Con ese no habra tanto problema de latigazosTropic escribió:En el que tienes picha arriba y que te mueres por sacar a pasear
Nene saca la fragoneta que hacemos importacion!!
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Pues yo estoy pensando,y llevo 215,y las siguientes quiero poner 205...y claro,si se gastan las delanteras,y pongo unas 205,tendre que poner las 205 nuevas atrás y las 215 que estaban atrás,alante
Pero eso = Patada en los cojones en la ITV
La solucion seria pasar las ruedas de alante a atrás y al revés cuando estén algo gastadas las delanteras,vamos,cruzarlas,las 215 digo,pa que se gasten simultaneamente y cambiar las 4 a la vez,no?
Cuantos km llegan a durar unas ruedas?esque nunca e gastao un juego son 215/40 R17 y algo blanditas....
No se cuando será el momento optimo para cruzarlas...
Pero eso = Patada en los cojones en la ITV
La solucion seria pasar las ruedas de alante a atrás y al revés cuando estén algo gastadas las delanteras,vamos,cruzarlas,las 215 digo,pa que se gasten simultaneamente y cambiar las 4 a la vez,no?
Cuantos km llegan a durar unas ruedas?esque nunca e gastao un juego son 215/40 R17 y algo blanditas....
No se cuando será el momento optimo para cruzarlas...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Llevo Cooper Tires ZEON 2XS 215/40 R17 83Y
Las puse con 120.150km y el coche tiene ahora 129.900km
En las 205,el indice de carga procuraré que sea de 88 mínimo,que con estas de 83 canto problemas en la proxima ITV
Las puse con 120.150km y el coche tiene ahora 129.900km
En las 205,el indice de carga procuraré que sea de 88 mínimo,que con estas de 83 canto problemas en la proxima ITV
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...