Rasca la marcha... y ahora no???.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Rasca la marcha... y ahora no???.

Mensaje por JoshuA »

Buenas. Ultimamente cuando arranco el coche por la mañana o despues de unos dias, el cambio de 1ª a 2ª rasca si lo hago algo rapido. Tengo que hacerlo a "camara lenta", vamos, como en un autobus :roll: , para que no lo haga.

Lo que ya me mosquea es que cuando el coche ya va a 100º pasado un buen rato ya no lo hace, y puedo meter la 2ª rapido otra vez sin que rasque. A ver si alguien sabe que debo mirar.

Gracias.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

nivel de valvulina del cambio lo primero, casi seguro que lo tienes muy bajo :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:secundo:

Sino seria cosa de los sincronizados, pero seguro que es el nivel de valvulina...... ese tiesto tira mas aceite que el dueño :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Es eso, o que le que llevas puesto no rinde bien hasta que está caliente, el mío en frío van las marchas duras, no rascan, pero entran con dificultad y muy dura la palanca, en caliente, sin embargo va bien, y creo que es porque me la rellenaron con un líquido que no le corresponde, porque antes del llenado iba bien en frío.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Almenos en las cajas de cambio del c20ne le hecho valvulina SAE 80-90 ep sobre 1.9- 2 litros por si te sirve de referencia :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Gracias por contestar, en cuanto tenga tiempo un finde de estos (y un foso que me deje alguien :lol: ) le miro el nivel y si le falta se rellena.

Creo que tenia un 75w90, cambiado hace poquito. Que diferencia hay con el 80w90? por lo visto es el grado que montan en todos los opel. Influiria en que rasque en frio y no en caliente?
Alan78 escribió:ese tiesto tira mas aceite que el dueño :jaja:
Alan mariconazo, que tu con esa tartera pareces trabajador de SEAT (Siempre Estaras Apretando Tornillos) :finga: :burla: :jaja: :wink:

PD:A ver si me puedes conseguir el dexrom III ese que hablamos, chatin :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

JoshuA escribió:Gracias por contestar, en cuanto tenga tiempo un finde de estos (y un foso que me deje alguien :lol: ) le miro el nivel y si le falta se rellena.

Creo que tenia un 75w90, cambiado hace poquito. Que diferencia hay con el 80w90? por lo visto es el grado que montan en todos los opel. Influiria en que rasque en frio y no en caliente?
Alan78 escribió:ese tiesto tira mas aceite que el dueño :jaja:
Alan mariconazo, que tu con esa tartera pareces trabajador de SEAT (Siempre Estaras Apretando Tornillos) :finga: :burla: :jaja: :wink:

supongo que la "densidad" de la valvulina aveces me he encontrado que al no meterle la valvulina correcta se endurece el tacto de la palanca de cambios :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió: Alan mariconazo, que tu con esa tartera pareces trabajador de SEAT (Siempre Estaras Apretando Tornillos) :finga: :burla: :jaja: :wink:

Un dia te enseñare mi funda original de servicio oficial SEAT para que veas :burla:

El dexrom III a ver si paso por la tienda y pillo una garrafa, depaso le preguntare si tienen valvulina de la misma marca, que igual me animo si no sale cara.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder