ossa-kino escribió:Hola a todos y gracias.
Ya tengo reparado el Cali, ( lo recojo mañana ) el problema segun el taller mecanico a sido el rele de la bomba de inyeccion ¿ creo ? que se ha roto, total 80 y pico de €.
A si que mañana comprobare que tal.
ossa-kino escribió:Hola a todos y gracias.
Ya tengo reparado el Cali, ( lo recojo mañana ) el problema segun el taller mecanico a sido el rele de la bomba de inyeccion ¿ creo ? que se ha roto, total 80 y pico de €.
A si que mañana comprobare que tal.
Esa pieza en la Opel vale 35€
HAN CANTADO ROBO!!!
vaya tela,
comprar un rele: 35 euros a descontar un 30% de descuento
cambiar el rele: 1 minuto
cobrar 80 euros y sacar 55 de beneficios no tiene precio, para todo lo demas robamas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
para uno q sabe un poquito, es caro, pero pa el que no es cojonudo. 80€ y su coche funcionando.
de todas formas, en el taller no solo te cobran el relé y el minuto (que es algo mas) y se quedan tan panchos. O es que segun entró el coche en el taller una inspiración especial atravesó la mente del mecanico y dijo: EL RELÉÉÉÉ!! pues no, hay q meter la maquina y buscar el fallo. Eso es tiempo y dinero.
Bueno compañero, esto que te sirva para la proxima vez. Un autodiagnostico a tiempo puede salvarte unos eurillos.
Cabrita escribió:
de todas formas, en el taller no solo te cobran el relé y el minuto (que es algo mas) y se quedan tan panchos. O es que segun entró el coche en el taller una inspiración especial atravesó la mente del mecanico y dijo: EL RELÉÉÉÉ!! pues no, hay q meter la maquina y buscar el fallo. Eso es tiempo y dinero.
mario, si pero no, muchas veces se aprovechan.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Y cada uno hace con su dinero lo que quiere,eso si que no tiene precio
Creo que Cabrita tiene razon
Yo tengo un relé de inyeccion comprado del verano pasado (lo compré por el problema que tuve que al final resultó ser el aforador),y por no cambiarlo (pereza),que creo que se ha de quitar guantera,cosa que no se seguro,no lo hago
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Si se tiran un minuto con el coche te van a cobrar lo minimo y eso corresponde a una hora de trabajo. Teniendo en cuenta que hay talleres que cobran 30,40,50 euros la hora... si ahora le sumamos la pieza de marras, ahi tendras tus 80 pavos en cero coma . Si lo hubieses hecho tu te hubiese costado dos duros pillando el rele en el desguace (ahora que no salte el tipico de "los bolsillos anchos" XD), pero metiendolo en el taller, es lo que hay