ventanilla del copiloto muerta, OS HA PASADO?, POR DONDE EMP
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
ventanilla del copiloto muerta, OS HA PASADO?, POR DONDE EMP
IEZO?, LA BOTONERA ESTA BIEN, por donde sigo?, os ha pasado alguna vez?
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
a mi se me fué el circuito integrado del motor del elevalunas....
espero que te vaya todo bien, tio, si no, si te pillas uno en desguace.......
espero que te vaya todo bien, tio, si no, si te pillas uno en desguace.......
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1256
- Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Melon!!!
Desmonta el panel de puerta, desenchufa la clavija que llega al motor y puentea la corriente directa desde bateria. Ojo a las polaridades etc etc etc. Si no funciona, motor caput. si funciona, revisa el cableado.
En mi 8v se habia pillado un cable nada mas salir del macarron que esta entre la puerta y el coche (por dnd pasan todos los cables a la puerta) y hacia corto a masa.
suerte y ya contarás
Desmonta el panel de puerta, desenchufa la clavija que llega al motor y puentea la corriente directa desde bateria. Ojo a las polaridades etc etc etc. Si no funciona, motor caput. si funciona, revisa el cableado.
En mi 8v se habia pillado un cable nada mas salir del macarron que esta entre la puerta y el coche (por dnd pasan todos los cables a la puerta) y hacia corto a masa.
suerte y ya contarás
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Lo que llamo centralita es el circuito integrado que ha mencionado Odeen, su ubicación es junto al motor del elevalunas.hernazinger escribió:En los 8v te refieres no?Carlos escribió:Tambien la centralita puede dar guerra, la susodicha va atornillada junto al motor.
Exactamente en que sitio va Carlos?
Hay fotos por hay del susodicho circuito en cuanto caze una la posteo aqui.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
ya lo tienes solucionado ?
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.