bujias opel o 4 electrodos o bosch
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
bujias opel o 4 electrodos o bosch
pos voy a cambiar las bujias a mi cali ecotec y no se cual comprar si las de serie de opel, las bosch normales o las bosch super 4 o las de 4 electrodos, cual van mejor para este vehiculo?
Gracias
Gracias
weno ya que no lo has dicho tu:205rallye escribió: No se si te pase los bricos el dia que estuve en tu casa, pero en el de las bujias, en la tabla de Bosch, lo tienes....
si esos que no estan colgados todavia
es broma Oscar
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Voy a coger a mi tocayo de los huevecillos...xuanxo02 escribió:weno ya que no lo has dicho tu:205rallye escribió: No se si te pase los bricos el dia que estuve en tu casa, pero en el de las bujias, en la tabla de Bosch, lo tienes....
si esos que no estan colgados todavia
es broma Oscar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Pr aqui alguno en algun hilo a comentado mas de una vez que el coche le pegaba tirones, pero que hacia poco que habia cambiado las bujias por unas de 4, al final cambiandolas por unas normales de calidad osease bosch el coche volvia a ir fino.
Yo despues de eso siempre bosch normales... (son las que me pone el primo de mi novia asin que... sin problemas).
Un saludo.
Yo despues de eso siempre bosch normales... (son las que me pone el primo de mi novia asin que... sin problemas).
Un saludo.