Bateria xunga?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
Faulk escribió:Sergio,creo que Tropic dijo de alguien que se la habia jodido llevando relés....
Bueno, ese puede ser un caso de averia REAL entre muchos otros que confirmarian mi teoria.

No obstante, no os cuesta nada hacerlo con reles, HUEVAZOS!!! :lol:
Espera a ver cuantos HIDs petan (if) respecto a los Techone :-k
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo sigo teniendo mis dudas de que algo pete por trabajar a una tension inferior a la nominal...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:Yo sigo teniendo mis dudas de que algo pete por trabajar a una tension inferior a la nominal...
Eso mismo me pregunto yo,y eso que se poco de electronica :cuñao:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:Yo sigo teniendo mis dudas de que algo pete por trabajar a una tension inferior a la nominal...
Yo pienso igual que tu. Pero dandole vueltas he encontrado una posible causa: que con poca tension DC el balastro "fuerce" para conseguir la salida pertinente de alta tension :?

PEEEEEERO!!! Eso seria un grave fallo de diseño, posiblemente por ahorrar electronica de proteccion, pero una gañanada al fin y al cabo, y posiblemente "made in Techone", que no tiene porque ser extensible a los HIDs u otras marcas ;)

Es mi teoria :-k

Asi que ya veremos como evoluciona el tema :cuñao:
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Problema solucionado el de snoop me debes una "gran" cena 8) cuenta lo que le pasaba , el tito snoop se a acordado de la subida a zaragoza que izo hace unos dias :lol:
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"CALIBRA 2.0I C20NE"

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SNooP
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Mensaje por SNooP »

Holaaaaa!! mi gremling a muerto!! ueee

Ni bateria, ni alternadores! Aunq Juanito, en zaragoza tampoco tocamos la bateria, al menos por ese polo.

VEAMOS: (ke tiene guasa)

Esta mñn yendo a sacarme una muela el radio daba bajones y se apahga solo y laluz d bateria se iluminaba tenuamente, e apagao el "arradio" y aun asi la luz iba encendiendose.
Salgo con un dolor d muela d coj.... y el coxe no arranca, cosa q no m extraña pk yo iba mareado y iba conducir mi padre XD por lo q el coxe sa acojonao y a dixo: pues no m enciendo. Nada, ni el "clec" ese q ace la bateria.
Me vuelvo andando y por la tarde viene el gran Juanito a buscarme con su padre d copi en el Corrado 8) y vamos a mi coxe, abrimos capo y intento enchegar... nada asta q ace un intento y zas! en toda la suerte, arranca.
Apalabramos un alternador q me abia traido Juanito y nos llama su padre (ke makina)....
El gremling no era mas q el cable del positivo (mirando el motor de frente, el ke keda a la izquierda ok?) q estaba suelto pk la tuerca estaba floja.
Apreton con llave del 10 y el coxe enciende d puta madre. Pongo el ekipo musica, el xenon, subo y bajo ventanas... ni rastro de la luz d bateria.

Te debo una Juanito, aunq el makina q sa dao cuenta del gremling a sio tu papi 8)
Muchas gracias por el detalle Juanito, de veras :wink: :wink: :wink:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si tu cualquier dia pierdes el motor y te piensas que no enchega! :lol:

Hint: Si ha estado flojo habra cebado arco y se habra empeorado el contacto electrico. Recomiendo limpieza/lijado de superficies, fijado a conciencia y cubierta de bornas a base de vaselina neutra (si vols)

Me alegro de que no fuese nada tio!
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:Si tu cualquier dia pierdes el motor y te piensas que no enchega! :lol:

Hint: Si ha estado flojo habra cebado arco y se habra empeorado el contacto electrico. Recomiendo limpieza/lijado de superficies, fijado a conciencia y cubierta de bornas a base de vaselina neutra (si vols)

Me alegro de que no fuese nada tio!
la vaselina la pone charly :lol: ( tenia el borne "+" flojo )
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