Espera a ver cuantos HIDs petan (if) respecto a los Techone205rallye escribió:Bueno, ese puede ser un caso de averia REAL entre muchos otros que confirmarian mi teoria.Faulk escribió:Sergio,creo que Tropic dijo de alguien que se la habia jodido llevando relés....
No obstante, no os cuesta nada hacerlo con reles, HUEVAZOS!!!
Bateria xunga?
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- NeWbIe_SLMNK
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Yo pienso igual que tu. Pero dandole vueltas he encontrado una posible causa: que con poca tension DC el balastro "fuerce" para conseguir la salida pertinente de alta tensionNeWbIe_SLMNK escribió:Yo sigo teniendo mis dudas de que algo pete por trabajar a una tension inferior a la nominal...
PEEEEEERO!!! Eso seria un grave fallo de diseño, posiblemente por ahorrar electronica de proteccion, pero una gañanada al fin y al cabo, y posiblemente "made in Techone", que no tiene porque ser extensible a los HIDs u otras marcas
Es mi teoria
Asi que ya veremos como evoluciona el tema
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Holaaaaa!! mi gremling a muerto!! ueee
Ni bateria, ni alternadores! Aunq Juanito, en zaragoza tampoco tocamos la bateria, al menos por ese polo.
VEAMOS: (ke tiene guasa)
Esta mñn yendo a sacarme una muela el radio daba bajones y se apahga solo y laluz d bateria se iluminaba tenuamente, e apagao el "arradio" y aun asi la luz iba encendiendose.
Salgo con un dolor d muela d coj.... y el coxe no arranca, cosa q no m extraña pk yo iba mareado y iba conducir mi padre XD por lo q el coxe sa acojonao y a dixo: pues no m enciendo. Nada, ni el "clec" ese q ace la bateria.
Me vuelvo andando y por la tarde viene el gran Juanito a buscarme con su padre d copi en el Corrado y vamos a mi coxe, abrimos capo y intento enchegar... nada asta q ace un intento y zas! en toda la suerte, arranca.
Apalabramos un alternador q me abia traido Juanito y nos llama su padre (ke makina)....
El gremling no era mas q el cable del positivo (mirando el motor de frente, el ke keda a la izquierda ok?) q estaba suelto pk la tuerca estaba floja.
Apreton con llave del 10 y el coxe enciende d puta madre. Pongo el ekipo musica, el xenon, subo y bajo ventanas... ni rastro de la luz d bateria.
Te debo una Juanito, aunq el makina q sa dao cuenta del gremling a sio tu papi
Muchas gracias por el detalle Juanito, de veras
Ni bateria, ni alternadores! Aunq Juanito, en zaragoza tampoco tocamos la bateria, al menos por ese polo.
VEAMOS: (ke tiene guasa)
Esta mñn yendo a sacarme una muela el radio daba bajones y se apahga solo y laluz d bateria se iluminaba tenuamente, e apagao el "arradio" y aun asi la luz iba encendiendose.
Salgo con un dolor d muela d coj.... y el coxe no arranca, cosa q no m extraña pk yo iba mareado y iba conducir mi padre XD por lo q el coxe sa acojonao y a dixo: pues no m enciendo. Nada, ni el "clec" ese q ace la bateria.
Me vuelvo andando y por la tarde viene el gran Juanito a buscarme con su padre d copi en el Corrado y vamos a mi coxe, abrimos capo y intento enchegar... nada asta q ace un intento y zas! en toda la suerte, arranca.
Apalabramos un alternador q me abia traido Juanito y nos llama su padre (ke makina)....
El gremling no era mas q el cable del positivo (mirando el motor de frente, el ke keda a la izquierda ok?) q estaba suelto pk la tuerca estaba floja.
Apreton con llave del 10 y el coxe enciende d puta madre. Pongo el ekipo musica, el xenon, subo y bajo ventanas... ni rastro de la luz d bateria.
Te debo una Juanito, aunq el makina q sa dao cuenta del gremling a sio tu papi
Muchas gracias por el detalle Juanito, de veras
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- NeWbIe_SLMNK
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Si tu cualquier dia pierdes el motor y te piensas que no enchega!
Hint: Si ha estado flojo habra cebado arco y se habra empeorado el contacto electrico. Recomiendo limpieza/lijado de superficies, fijado a conciencia y cubierta de bornas a base de vaselina neutra (si vols)
Me alegro de que no fuese nada tio!
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Me alegro de que no fuese nada tio!
- JUANITO
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la vaselina la pone charly ( tenia el borne "+" flojo )NeWbIe_SLMNK escribió:Si tu cualquier dia pierdes el motor y te piensas que no enchega!
Hint: Si ha estado flojo habra cebado arco y se habra empeorado el contacto electrico. Recomiendo limpieza/lijado de superficies, fijado a conciencia y cubierta de bornas a base de vaselina neutra (si vols)
Me alegro de que no fuese nada tio!