¿Convergencia excesiva?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Veloso
Calibrero Casual

¿Convergencia excesiva?

Mensaje por Veloso »

Hola, muy buenas. Tengo el cali con una caida de 0,8º en la rueda del conductor y 1,1º en la del acompañante. Lo fuí a alinear y me metieron 2,5º de convergencia. Al tío no le dije nada, pero me parece mucha convergencia. ¿Qué os parece?
Opel Calibra C20NE
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sobre la caida no se mucho ya que desconozco los datos del fabricante pero se me hace raro que tengas diferentes caidas en un mismo eje.

La convergencia no me parece mala, yo actualmente tengo 5 en el eje delantero (para mi en el limite de lo aceptable) y 3 en el trasero y las ruedas pisan perfectamente.

P.D. Si el dato es positivo es que la direccion esta cerrada, si es negativo es que la dirección esta abierta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Veloso
Calibrero Casual

Mensaje por Veloso »

Carlos escribió:Sobre la caida no se mucho ya que desconozco los datos del fabricante pero se me hace raro que tengas diferentes caidas en un mismo eje.

La convergencia no me parece mala, yo actualmente tengo 5 en el eje delantero (para mi en el limite de lo aceptable) y 3 en el trasero y las ruedas pisan perfectamente.

P.D. Si el dato es positivo es que la direccion esta cerrada, si es negativo es que la dirección esta abierta.

La mía es positiva. Lo que pasa es que hasta ahora solo llevaba 1º como mucho, 1,5º así de repente me pareció demasiado. y en la ITV, ya me tocaron los huevos por eso.
Opel Calibra C20NE
Responder