Tirones, rayo y parada de motor
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- pelines
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Tirones, rayo y parada de motor
Buenas, al poco de cambiar los cables por los nuevos del pedido y bujías nuevas que compré, en un viaje el coche durante unos minutos después de unos 300km empezó a darme pequeños tirones y ahí quedó la cosa, pues volví a Madrid y los tirones no aparecieron. Hoy, después de ir a Santander sin problemas el jueves pasado, cuando ya llegaba por el Jarama a empezado a darme tirones otra vez, en esta ocasión de forma más continua que la otra vez, he llegado a la Ilustración, y al parar en el semáforo, rayito momentaneamente, se apaga, salgo del semáforo y al torcer sin rayo ni nada el motor se ha parado, sin dar tirones ni nada, símplemente se ha parado. Lo he intentado arrancar y hasta el cuarto intento no se ha puesto en marcha. Desde ahí hasta el garage ni tirones ni rayo ni nada. Le he hecho el autodiagnóstico y no ha grabado nada, ¿serán bujías o cables?.
- pelines
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Pues ni idea, me mosquea que me empezara a hacer esto justo después del cambio de bujías y cables. Antes perdía aceite por la junta de balancines, pero la cambié y ya no pierde nada, miraré el rotor, pero no sé como saber si está bien o mal.Leaniz16v escribió:Pelines,
¿Qué tal tienes el rotor y su tapa?
Alguna fuga de aceite por esa zona?
Un saludo y a dar con el gremlin!
A mi me paso una cosa parecida, despues de llevarlo a un cambio de aceite. Un día empezó a darme tirones, perdio toda la fuerza y se paro. Llamé a la grua y lo lleve a casa, le cambié el filtro de gasolina (hacia tiempo que no se lo cambiaba, ya me llega....), y después le hice unos 200 km y, otra vez lo mismo... lo llevé a la PELO y me cambiaron el rele de inyección. A los 400 km, otra vez...., esta vez me dijeron que ni idea.., que iban a probar con el sensor de rpms. PARECE QUE ACERTARON, ya llevo casi 10.000 km.
En todo caso, es el tipico gremlin que cuesta dar con el.
Mucha suerte.
En todo caso, es el tipico gremlin que cuesta dar con el.
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Opel Calibra C20NE
Junta del aforador?
Mi caso,hacia calor,tampoco algo exagerado,llevaba poca chofa. Parada en un semaforo,arranco,tirones,rayito al acto,paro. Arranco a la segunda,el coche no tenia fuerza y se para sin rayito ni nada. Lo dejo descansar un rato y no arranca. Le doy al arranque pisandole un poquito y arranca...
Le metí un poco de cera y no lo volvió a hacer hasta otro dia yendo por Lérida.....mucha calor,daba tirones con animo de calarse...y me metí una ostia con el coche
Ya lo metí al taller pa cambiar la junta y no lo a vuelto a hacer nunca
Mi caso,hacia calor,tampoco algo exagerado,llevaba poca chofa. Parada en un semaforo,arranco,tirones,rayito al acto,paro. Arranco a la segunda,el coche no tenia fuerza y se para sin rayito ni nada. Lo dejo descansar un rato y no arranca. Le doy al arranque pisandole un poquito y arranca...
Le metí un poco de cera y no lo volvió a hacer hasta otro dia yendo por Lérida.....mucha calor,daba tirones con animo de calarse...y me metí una ostia con el coche
Ya lo metí al taller pa cambiar la junta y no lo a vuelto a hacer nunca
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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