Referencias del EPC...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Referencias del EPC...

Mensaje por odeen16v »

Buenas !

necesito una vez mas ( siento ser tan pedigueño ) vuestra ayuda... el tema es que voy a cambiar la distribucion y el alternador, y ya puestos quisiera cambiar todas las correas de servicio para evitar problemas, ya que estamos...

el caso es que a ver si me podeis suministrar las referencias de estas tres correas, la que va del cigueñal al alternador, la del cigueñal al AACC u del AACC a la direccion asistida.

Es un calibra (C20XE) del 91, las correas no son poli-V

Gracias !!!
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

(Todo para C20XE con AA)

- Distro:

Hasta bastidor -14142838: GM 90 410 225 - EPC 6 36 567

Desde -14142839: GM 90 530 598 - EPC 56 36 355


- Alternator:

De 70AMP, 9.5x920mm: GM 90 502 286 - EPC 13 40 622

De 90AMP, 9.5x1000mm, letra 'L': GM 90 409 610 - EPC 13 40 732

De 90AMP, 9.5x940mm, letra 'M' en adelante: GM 90 409 800 - EPC 13 40 734


- PAS:

GM 90 444 488 - EPC 9 50 372


- AA:

GM 90 444 487 - EPC 18 54 719
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Muchas gracias tito T !!!

Te debo otra ! :)

Por cierto, una gran duda me ha asaltado...

yo siempre he pensado que el alternador que llevo es de 70.... no me habré equivocado, no ???

en que posicion de todo el numero del chasis habia que mirar la letra ??? voy a ver si lo encuentro ....

Saludos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Dani va en mitad de la numeracion del chasis. Pero si el tuyo es del 91 es un letra "M", asique sera la tercera referencia, la de 90 Ah :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

odeen16v escribió:en que posicion de todo el numero del chasis habia que mirar la letra ???
WOL000085X1yyyyyy

Que parecemos nuevos :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

ostras, pues lo tengo que mirar, porque ayer estuve comprando las correas en la opel y me aseguraron que era el de 70 amperios, y bueno, ese fuel el que encargue ( no en la opel ) ....

En fin, esta tarde lo miro.

Muchas gracias, chicos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Probablemente sea de 70.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

si eso se puede ver claro en el epc. Si los de 90 son poli-V no lo llevo yo...

de todos modos, ayer el tio de la opel donde fui a comprar las correas (donde por cierto me pedian 538 € por el alternador... ... ... ) mirando el epc me aseguró que era de 70....

En fin... Gracias una vez mas.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues no consigo descifrar el numero de marras... Hay numero de serie "de motor" ademas de bastidor? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Todo motor lleva grabado un número de serie, pero que yo sepa no tiene utilidad alguna.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Vale, he hablado con Alan hace unas horas, en el borde del bloque que linda con la caja de cambios hay unos numeros troquelados en vertical, junto a la denominacion C20LET.

Ese numero si corresponde con los 140ypicomil que aqui se comentan (los estoy buscando para pedir el kit de distribucion del LET, que tambien van diferenciados por numero de serie de motor)

Asi que mas que numero de bastidor, es de motor ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder