hola, se pueden cambiar las bombilas del cuadro de instrumentos y de los relojes que son de 1,2w casquillo por las de 2w con casquillo o se fundiran rapido o se kemara el alrededor?¿
Gracias.
bombillas 1,2w
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: bombillas 1,2w
deividelingles escribió:hola, se pueden cambiar las bombilas del cuadro de instrumentos y de los relojes que son de 1,2w casquillo por las de 2w con casquillo o se fundiran rapido o se kemara el alrededor?¿
Gracias.
Yo cambié las de los relojes de presión y voltaje , ningún problema.
(Sustituí los negros por los portalámparas verdes)
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hay problema de quemar nada, ya que el aumento de la intensidad no es muy grande ya que las secciones de cable estan calculadas para soportar algo más sin peligro.
Lo que no tengo yo claro es que haya lamparas de 2w sin caquillo verde.
Lo que no tengo yo claro es que haya lamparas de 2w sin caquillo verde.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Si, lucen más.deividelingles escribió:y angelito notas que luce mas o algo?¿ y la de la calefaccion se puede cambiar tambien por la de 2w?
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)