Hombre tio,si a ti te "arreglan" una cosa,y te cobran,pues si lo arreglan mal,pues tienen que joderse y dejartelo bien
Es como si te meten el coche en el taller y te rascan el paracas,me lo han echo 1 vez,y me lo han pintado
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Hombre tio,si a ti te "arreglan" una cosa,y te cobran,pues si lo arreglan mal,pues tienen que joderse y dejartelo bien
Es como si te meten el coche en el taller y te rascan el paracas,me lo han echo 1 vez,y me lo han pintado
ok, muy bien tio. a ver si la semana q viene lo llevo. que ahora estoy superliao.
Faulk escribió:Hombre tio,si a ti te "arreglan" una cosa,y te cobran,pues si lo arreglan mal,pues tienen que joderse y dejartelo bien
Pues vaya jodienda debe ser lo de pintar un "paracas"... te lo dejaron asi de bien?
O te refieres a un parachoques y/u/o paragolpes de estos:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Toma y van dos raciones de hidras que se postean ya
esto es la madre q lo pario, ahora solo con empujar la puerta del maletero (cuando supuestamente está cerrao el cierre centralizao) ya se abre. si por el contrario el cierre centralizao ta abierto... no abre.