tirones,el coche va fatal!!!
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tirones,el coche va fatal!!!
bueno pues resulta que lo lleve al taller por que el coxe se me revolucionaba al ralenti y no se mantenia, pense que era de la valvula que podria estar sucia, bueno ellos me cambiaron los cables de bujia ya que tenia uno comido, al recojerlo me encuentro con lo siguiente...
en todas la velocidades el coche me da pequeños tironcitos ,en segunda pisando a fondo el coche tira y se obstruye asi constantemente en todas las marchas,a perdido potencia y no se puede ni conducir.
lo volvi a llevar y le hicieron diagnostico pero no daba nada, el mecanico me dijo que puede ser de la centralita, la tengo chipeada pero el caso esque antes de llevarlo iba bien, creeis que tiene razon el mecanico o el problema puede venir de las bujias o de los cables?
no obstante tengo la centralita de serie , la pondre a ver si el problema viene de ahi.
saludos
en todas la velocidades el coche me da pequeños tironcitos ,en segunda pisando a fondo el coche tira y se obstruye asi constantemente en todas las marchas,a perdido potencia y no se puede ni conducir.
lo volvi a llevar y le hicieron diagnostico pero no daba nada, el mecanico me dijo que puede ser de la centralita, la tengo chipeada pero el caso esque antes de llevarlo iba bien, creeis que tiene razon el mecanico o el problema puede venir de las bujias o de los cables?
no obstante tengo la centralita de serie , la pondre a ver si el problema viene de ahi.
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2.0 16v 150cv
Revisa todo lo que hayan cambiado, lo de las bujias lo primero... Te cambiaron todos los cables? Te han dado los viejos? Prueba de nuevo con los viejos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- bmanzanareso
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Yo apuesto por la bujias, te habran puesto algunas bujias con varios electrodos, compruebalo yo creo que debe ir por hay.
En caso de que las bujias no sean, comprueba la bobina, que no este haciendo cosas raras, y aunque sea muy tonto comprueba que los bornes de la bateria esten bien apretados, asi como el voltaje con el motor en marcha.
Un saludo.
En caso de que las bujias no sean, comprueba la bobina, que no este haciendo cosas raras, y aunque sea muy tonto comprueba que los bornes de la bateria esten bien apretados, asi como el voltaje con el motor en marcha.
Un saludo.
Revisa el manguito gordo de la admisión, ( El que va del filtro del aire al cuerpo del acelerador) una fisura en los plieges da muchos problemas.
Un Saludo.
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Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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bueno despues de ojear todo y no ver nada raro excepto los cables de bujias que no me los han cambiado pero antes iban bien aunque uno estaba comido pero no tocaba cable, e mirado la factura y lo unico que han cambiado que pueda provocar los tirones son las bujias.
le e comprado otra ya pero la llave de 21 para cambiarlas no entra juraria que era esa no? o que medida es?ya tengo dudas
le e comprado otra ya pero la llave de 21 para cambiarlas no entra juraria que era esa no? o que medida es?ya tengo dudas
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- hernazinger
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muy bueno.el problema esta solucionado le puesto las bujias y ya y me decia el mecanico que cambiara el distribuidor y no se que historia , cada vez me fio menos de ellos,hernazinger escribió:Ein??!! Yo juraria que es una 17, no me hagas mucho caso que vengo del bar, pero creo recordar eso...berto escribió: le e comprado otra ya pero la llave de 21 para cambiarlas no entra juraria que era esa no? o que medida es?ya tengo dudas
Saludos!
por cierto la llave es del 16 al final saludos
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- hernazinger
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