ola señores, ara un par de meses le instale a mi pequeño-GRAN 8v el ordenador abordo pero la temperatura exterior no me la marca ya que no tene la sonda de temperatura, ara una semanita mas o menos fui a un desguace y me ice con una, alguien me podia decir como instalarla para que me marque la temperatura exterior en el ordenador salu2
Berlanga escribió:ola señores, ara un par de meses le instale a mi pequeño-GRAN 8v el ordenador abordo pero la temperatura exterior no me la marca ya que no tene la sonda de temperatura, ara una semanita mas o menos fui a un desguace y me ice con una, alguien me podia decir como instalarla para que me marque la temperatura exterior en el ordenador salu2
Tienes que enchufarla en el cable que lleva detrás del paragolpes delantero para tal fin.
Haz una busqueda en el foro, hay vraios hilos donde se detalla hasta con fotos como instalar el ordenador, y donde conectar la sonda de temperatura
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
lo e encontrao pero dice k ay k conectarlo al conector k ay detras de la caja de reles a un cable azul/blanco y azul, ay k conecto directamente la sonda d temperatura y yasta!! ya no ai k ace na mas saludos
Berlanga escribió:lo e encontrao pero dice k ay k conectarlo al conector k ay detras de la caja de reles a un cable azul/blanco y azul, ay k conecto directamente la sonda d temperatura y yasta!! ya no ai k ace na mas saludos
sastamente, sólo tenes que conectarla a esos 2 cbles y ya te marcará
Berlanga escribió:yasta!! no veee perfecto si eske me cago en la puta el calibra es el mejor coche que an podio acer yo no lo cambio por na en serio gracios compae
de nada ,ya sabes lo que tienes que hacer ahora ,apuntarte a la kdda de granada y enseñar ese pedazo de cali
donde y cuando e k voy como sea compae k no ve si tengo gans de ir a mi primera kedada pa calibra a ve si me pes dar mas informacion d dond e cuando y to eso k yo soy de malaga y no m pilla mu lejos