Dificultad al arrancar
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Dificultad al arrancar
Buenas!!!
Tengo visto que con el calor a mi cali le cuesta mucho arrancar, hasta el punto que hay veces que tengo que ayudarle un poco con el acelerador...
¿Sabeis a qué se puede deber??
He hecho un search y me he encontrado con el problema del anillo tórico (que ya me avisó PHOENIX, gracias ) que también me sucede, pero no he encontrado nada de lo que comento. A ver si me podeis echar una mano.
Salu2! y gracias!
Tengo visto que con el calor a mi cali le cuesta mucho arrancar, hasta el punto que hay veces que tengo que ayudarle un poco con el acelerador...
¿Sabeis a qué se puede deber??
He hecho un search y me he encontrado con el problema del anillo tórico (que ya me avisó PHOENIX, gracias ) que también me sucede, pero no he encontrado nada de lo que comento. A ver si me podeis echar una mano.
Salu2! y gracias!
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si tienes que ayudarle con el acelerador es la valvula de relentises o que hay un poro en la linea de gasolina, toma aire y se vacia la rampa
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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Hoy he estado viendo el cali de este hombre, tiene un "artefacto" en la rampa de inyeccion que no me suena , a ver si le hace una foto. Le va a tocar sanear los manguitos que van a la rampa .
Viendo lo que hacia, yo le achaco al CTS, ya que siempre se lo hace en caliente y tenia pinta de estar añejo, reles de inyeccion ya le he dicho que tengo yo por si acaso.
Otra opcion tambien puede ser el tema de la junta del aforador...
P.D: Se me ha olvidado comentarte pero limpia la valvula de ralenti con WD40, tal y como esta bien explicado en algun post(haz un search). Es algo muy sencillo y lo vas a notar.
Viendo lo que hacia, yo le achaco al CTS, ya que siempre se lo hace en caliente y tenia pinta de estar añejo, reles de inyeccion ya le he dicho que tengo yo por si acaso.
Otra opcion tambien puede ser el tema de la junta del aforador...
P.D: Se me ha olvidado comentarte pero limpia la valvula de ralenti con WD40, tal y como esta bien explicado en algun post(haz un search). Es algo muy sencillo y lo vas a notar.
Última edición por PhOeNiX el Vie, 15 Jun 2007, 13:27, editado 1 vez en total.
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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- Alan78
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Por lo de "medallon" intuyo que te refieres a un cacharrito metalico redondo al que le entra el tubo de gasofa y por el otro lado sale el otro manguito que va a la rampa de inyeccion. Eso es un amortiguador para estabilizar los trancazos que meta la bomba de gasofa, muchos calis lo traen
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Fe en Dios e ghas a fondo
Amortiguador de pulsos de gasolina pre-rampa de inyeccion. Teneis que tener en cuenta que los inyectores abren y cierran muy rapidamente, creando corrientes y parones de gasolina en la rampa y sus manguitos. Ese "medallon" amortigua dichos movimientos pulsantes
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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el mio si lleva el medallon, no se que tal ira sin el pero no he tenido problemas con ello.
el problema que tienes puede ser debido a que tengas algun manguito de la gasolina picado y te pierda algo, comprueba si donde lo dejas aparcado normalmente te deja marca, por debajo a la altura del asiento trasero en el lado del copiloto.
tambien puedes comprobar ya puestos los cables de bujia aunque no creo que sean el problema, los sintomas no parecen que sean de los cables
el problema que tienes puede ser debido a que tengas algun manguito de la gasolina picado y te pierda algo, comprueba si donde lo dejas aparcado normalmente te deja marca, por debajo a la altura del asiento trasero en el lado del copiloto.
tambien puedes comprobar ya puestos los cables de bujia aunque no creo que sean el problema, los sintomas no parecen que sean de los cables
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
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