ORDENATA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
ORDENATA
hola chicos/as!!!!
como va la cosa?
haber al tema, se me ha roto (creo) el ordenador de abordo, el reloj furula pero ordenata en si esta apagao, la luz tmb va bien.
alguien sabe algo?
para los que no se acuerden de mi tengo un 16v no se si influira....
SALUDOS
como va la cosa?
haber al tema, se me ha roto (creo) el ordenador de abordo, el reloj furula pero ordenata en si esta apagao, la luz tmb va bien.
alguien sabe algo?
para los que no se acuerden de mi tengo un 16v no se si influira....
SALUDOS
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- kaiser
- Calibrero de pro
hola, unas cositas,
el ordenador de abordo tiene algo que ver con el chekeo que hace el coche cuando ponemos la llave? (las lucecitas que se apagan )
es normalq ue me pidan en la pelo por la pastilla 100 y por el ordenador completo 700???
quien me vende uno de 16v? por cuanto, cuando? con leds mejor que mejor
saludos
el ordenador de abordo tiene algo que ver con el chekeo que hace el coche cuando ponemos la llave? (las lucecitas que se apagan )
es normalq ue me pidan en la pelo por la pastilla 100 y por el ordenador completo 700???
quien me vende uno de 16v? por cuanto, cuando? con leds mejor que mejor
saludos
- VectraGT2.0i
- Calibrerito Iniciado
wenas a todos.
Yo quiero ponerle el ordenador a vectra GT C20NE 8V del 94.
Me dieron uno pero el otro dia fui a ponerlo.
QUite el reloj digital que lleva con el indicador de temperatura y veo que detras de la cajita hay un conector que no coincide en nada con el del ordenador. El que lleva anclado al reloj es un conector bastante mas pequeño que el que necesita el ordenador.
Quisiera saber si cabe la posibilidad de poner ordenador a mi vectra.
Saludos pa todos.
Yo quiero ponerle el ordenador a vectra GT C20NE 8V del 94.
Me dieron uno pero el otro dia fui a ponerlo.
QUite el reloj digital que lleva con el indicador de temperatura y veo que detras de la cajita hay un conector que no coincide en nada con el del ordenador. El que lleva anclado al reloj es un conector bastante mas pequeño que el que necesita el ordenador.
Quisiera saber si cabe la posibilidad de poner ordenador a mi vectra.
Saludos pa todos.
- 205rallye
- Moderador
Poderse, se puede. Tendras que desmontar la guantera y buscar por los aledaños del autorradio el conector amarillo de 26 pines que va al ordenador.
La unica putada es que al ser del 94 y llevar dual display, seguramente no tendras hecha la instalacion de la botonera y te la tendras que hacer tu, pero vamos, son 5 cables y 10 minutos.
Asegurate de que la pastilla del ordenador, es realmente del NE porque si no te marcara lo que le salga del haba.
La unica putada es que al ser del 94 y llevar dual display, seguramente no tendras hecha la instalacion de la botonera y te la tendras que hacer tu, pero vamos, son 5 cables y 10 minutos.
Asegurate de que la pastilla del ordenador, es realmente del NE porque si no te marcara lo que le salga del haba.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- VectraGT2.0i
- Calibrerito Iniciado