Techo despegado.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
U2905
Calibrero Bronze

Techo despegado.

Mensaje por U2905 »

Creo que inicialmente por el calor y después por aburrimiento de mi hija, el caso es que se ha despegado un buen tramo (como una cuarta) del tapizado del techo de mi cali (esa fina tela de plastico o polipiel) en el extramo izquiero de la parte trasera justo en el marco superior de apertura del portón.
Me podríais dar una pista de cómo pegarlo y que producto utilizar para no marchar el tapizado o que pueda derretirlo el disolvente.
Muchas gracias a todos.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Es complicado pegar la tela vieja que se despega de nuestro techo sin limpiar la espongita. Es mas que probable que se vuelva a caer.

Yo te aconsejo, que si tienes tiempo y ganas, te retapices de nuevo el techo. Es barato y sencillo.

En cualquier caso, si yo tuviera que volver a pegar la misma tela, ese trocito solo, usaria supergen. Una capita a cada superficie, se deja secar y unir fuertemente.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Es mejor que lo tapices de nuevo. El despegamiento se produce por la esponja que se daña con el tiempo e calor mismo con pegamiento en solo esa parte nunca se va a quedar bien. Yo tengo el mio preparado para tapizar de nuevo estoi solo buscando un tecido que me va. Cuidao con las puntas al sacarlo fuera, es mejor que saques fuera todas las armaduras de plastico, ademas de los suportes de los para soles en la frente tiene tres suportes en la trasera, si todo va bien, el mio no los tenia estaba pegado con pegamiento e sacarlo fue una tremenda cagada :evil: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

a mi tambien se me despego y lo que ice fue tapizarlo es mu facil yo lo tapice de polipiel blanco y se a quedao perfecto el coche pa pegarlo utilice una cola que hay que tampoco es mu cara merece la pena
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo lo llevo en polipiel negra y es fácil de desmontar,hay un Brico por el foro,creo que de Adu
En breves tendré que volverlo a hacer,que voy a tapizarlo en otro tejido :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder