Creo que inicialmente por el calor y después por aburrimiento de mi hija, el caso es que se ha despegado un buen tramo (como una cuarta) del tapizado del techo de mi cali (esa fina tela de plastico o polipiel) en el extramo izquiero de la parte trasera justo en el marco superior de apertura del portón.
Me podríais dar una pista de cómo pegarlo y que producto utilizar para no marchar el tapizado o que pueda derretirlo el disolvente.
Muchas gracias a todos.
Techo despegado.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Techo despegado.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es complicado pegar la tela vieja que se despega de nuestro techo sin limpiar la espongita. Es mas que probable que se vuelva a caer.
Yo te aconsejo, que si tienes tiempo y ganas, te retapices de nuevo el techo. Es barato y sencillo.
En cualquier caso, si yo tuviera que volver a pegar la misma tela, ese trocito solo, usaria supergen. Una capita a cada superficie, se deja secar y unir fuertemente.
Yo te aconsejo, que si tienes tiempo y ganas, te retapices de nuevo el techo. Es barato y sencillo.
En cualquier caso, si yo tuviera que volver a pegar la misma tela, ese trocito solo, usaria supergen. Una capita a cada superficie, se deja secar y unir fuertemente.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- korvo01
- Master Calibreitor!
Es mejor que lo tapices de nuevo. El despegamiento se produce por la esponja que se daña con el tiempo e calor mismo con pegamiento en solo esa parte nunca se va a quedar bien. Yo tengo el mio preparado para tapizar de nuevo estoi solo buscando un tecido que me va. Cuidao con las puntas al sacarlo fuera, es mejor que saques fuera todas las armaduras de plastico, ademas de los suportes de los para soles en la frente tiene tres suportes en la trasera, si todo va bien, el mio no los tenia estaba pegado con pegamiento e sacarlo fue una tremenda cagada .