SOLO PUEDO HACER CON UN DEPOSITO UNOS 350 KM APROX...
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- tetiko
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SOLO PUEDO HACER CON UN DEPOSITO UNOS 350 KM APROX...
como dice el titulo eso es l que le pasa a mi cali... resulta que cuando la aguja del marcador de la gasolina llega a mitad mas o menos el coche empieza a quedarse ahogado y asi hasta que se para... luego si consigue arrancar cosa que es muy dificil funciona super ahogado... o sea con el pedal del acelerador a fondo y lo unico que hace es petardear y no sube de vueltas... entonces la solucion es volver a llenar el deposito hasta arriba y arranca y funciona perfectamente hasta que llega otra vez a mitad d deposito... o sea que como ya lo tengo controlado pues suelo hacer unos 350 KM si me paso me arriesgo y me deja tirao k ya ma dejao 4 veces...
lo unico que e hecho para intentar solucionar el problema fue desmontar el deposito por si habia algo dentro y efectivamente estaba la pieza k ahi en la boca del deposito por donde pones gasolina... o sea esa k la as de presionar para poder poner gasolina y estaba dentro del deposito en 4 trozos... las saque y pense que ya estaba resuelto el problema pero no... persiste... ya no se que puede ser... si alguien sabe algo que me lo comunique que es un coñazo siempre estar controlando los kilometros k ago...
gracias y espero vuestra ayuda pronto....
lo unico que e hecho para intentar solucionar el problema fue desmontar el deposito por si habia algo dentro y efectivamente estaba la pieza k ahi en la boca del deposito por donde pones gasolina... o sea esa k la as de presionar para poder poner gasolina y estaba dentro del deposito en 4 trozos... las saque y pense que ya estaba resuelto el problema pero no... persiste... ya no se que puede ser... si alguien sabe algo que me lo comunique que es un coñazo siempre estar controlando los kilometros k ago...
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de dia es uno mas...
por la noche es diferente a los demas...
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Es por culpa de la calor, cambiando una junta que va en el aforador se soluciona, por lo menos en mi caso, tenia los mismos sintomas, este año le a pasado a varios calibras, charly_74 uno de ellos, a sido llegar la calor, y fallar.
Creo que tendras que volver a sacar el deposito. A ver si alguien que entienda mas lo puede confirmar.
un saludo
Creo que tendras que volver a sacar el deposito. A ver si alguien que entienda mas lo puede confirmar.
un saludo
A mi me pasaba algo parecido,y es la calor
Yo cambié el aforador entero con sus juntas (aunque solo hace falta las juntas)
El coche no te fallará mas
Tambien te recomiendo llevar un relé de inyeccion siempre encima en el coche,o compras uno nuevo y lo sustituyes
El verano pasado,mi Cali falló en este tema por la calor,lo subsané de esta manera,y este verano ruge y ruge y no le pasa nada!
Los Calibras son frioleros,no les gusta el verano (y a los compresores Harrison menos xD)
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Renesis escribió:Te odioFaulk escribió:
Los Calibras son frioleros,no les gusta el verano (y a los compresores Harrison menos xD)
Junta del aforador nueva, 12 pavos, se acabaron los tirones
En tu caso parece que esta bastante picada, con el calor, cuanto mas bajo, mas tirones. A mi me lo hacia al llegar a un cuarto de deposito en el 8v, si te lo hace por la mitad supongo que es porque esta bien tocadita la junta...
Un saludo, y no te preocupes que esta averia es tipica, escandalosa, pero no preocupante
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- tetiko
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bueno pues provare suerte cambiandole la junta que me decis... ahora bien... cual es del esquema que an puesto ahi?? y la referencia de la junta para comprarla en la pelo la sabeis?
eso eso un saludo tropic k ya hace bastante ke no me pasaba por aki...
y un saludo para todos tmb... ))
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tetiko si te esperas a esta noche o mañana que la compre nueva hace nada para cambiarla te pongo aqui la referencia, que creo que en la imagen del epc que ha puesto cicli no aparece, saludos.tetiko escribió: y la referencia de la junta para comprarla en la pelo la sabeis?
eso eso un saludo tropic k ya hace bastante ke no me pasaba por aki...
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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cambiale el manguito que va del deposito a la bomba, es de 10mm de diametro interior
suele joderse tambien y da mas por culo aun
ya que tienes que descolgar el deposito te resultara muy sencillo hacerlo
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martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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Este tambien tuve que cambiarle yo recien comprado el cali recuerdo, por que el cabron fugaba...MarteDJ escribió:cambiale el manguito que va del deposito a la bomba, es de 10mm de diametro interior
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Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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yo creo que ese manguito me lo cambiaron cuando me cambiaron el aforador con su junta...
No se si será ese,porque no se si hay mas manguitos por alli cerca,pero en la factura pone medio metro de tubo a 5 euros y pico
No se si será ese,porque no se si hay mas manguitos por alli cerca,pero en la factura pone medio metro de tubo a 5 euros y pico
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