humo negro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
humo negro
ola gente!!
os comento el coche cuando le corto encendido, me sale mucho negro por lo que yo entiendo puede ser por la carbonilla acumulada ya que yo circulo casi siempre por ciudad, tambien es verdad que me lo ace desde que le cambie el tubo de escape, aunque del tubo de escape no creo que sea ustedes que deciss¿?¿?¿?¿?
os comento el coche cuando le corto encendido, me sale mucho negro por lo que yo entiendo puede ser por la carbonilla acumulada ya que yo circulo casi siempre por ciudad, tambien es verdad que me lo ace desde que le cambie el tubo de escape, aunque del tubo de escape no creo que sea ustedes que deciss¿?¿?¿?¿?
asi asi,tratalo asi de bienBerlanga escribió:ombre le corto de ve en cuando y casi siempre en vacio (parao el coche) ya se que el motor sufre pero no se... intentare no acerlo
Otro consejo que te doy,es arrancar el coche despues de una noche de invierno,que esté todo heladito,apretas el acelerador al fondo,y arrancas el motor tope rapido,te estás 3 minutos asi,pones primera sin soltar el gas,y sales zumbandole a fondo
El motor sufre,pero nose,intenta no hacerlo!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
mande?Berlanga escribió:ou vieo
lo has dicho tu,no yo! que consteBerlanga escribió: tonto soy
No,nuncaBerlanga escribió:o me vas a decir que nunca le as cortao a tu coche?¿¿
Mejor que no lo hagas,y en caliente tampoco te recomiendo hacerlo,y en parado como lo haces tu,tampoco.... Aparte que eso es de kinkisBerlanga escribió:esta claro que en frio no le voy a cortar es obvio no¿?¿
Pa quitar la carbonilla no se hace eso!
Un saludo,y cuida tu Cali!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
¿Cuantos kms tiene ese coche? ¿Te gasta aceite? (sin contar las fugas tipicas) ¿En que estado esta el filtro de aire? ¿Que tipo de filtro usas? ¿Como te va de fino el encendido? ¿falla, va fino? Podria ser lo que dice Carlos, podria ser que el coche tenga el catalizador petado o simplemente que este quemando mal, quemando aceite o teniendo una mala admision. Cuentanos un poco mas de ese motor.
Si tienes algun tramo de escape viejo y antes el coche nunca habia llevado ninguna estampinada decente, pudiera ser carbonilla acumulada en los silenciosos.
Si tienes algun tramo de escape viejo y antes el coche nunca habia llevado ninguna estampinada decente, pudiera ser carbonilla acumulada en los silenciosos.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
te cuento
¿Cuantos kms tiene ese coche?
tiene 250.000 aproximadamente porque se le rompio en unos 230.000 mas o menos no me acuerdo
¿Te gasta aceite?
si me gasta bastante aceite aparte de las fugillas
¿En que estado esta el filtro de aire?
la ultima vez que se lo mire fue cuando le ice la culata ara unos 2 meses o 3 mas omenos
¿Como te va de fino el encendido? ¿falla, va fino?
va bien pero es lo que se comento en el foro aora en verano sobre todo cuando lo arranco y paro 3 o 4 veces, le cuesta un poco mas
y lo del catalizador no se debiera meterle la maqquina de gases a ver que me dice!
cuentame tu aora un poco!!
aaaa el embrague todavia es de casa!!
¿Cuantos kms tiene ese coche?
tiene 250.000 aproximadamente porque se le rompio en unos 230.000 mas o menos no me acuerdo
¿Te gasta aceite?
si me gasta bastante aceite aparte de las fugillas
¿En que estado esta el filtro de aire?
la ultima vez que se lo mire fue cuando le ice la culata ara unos 2 meses o 3 mas omenos
¿Como te va de fino el encendido? ¿falla, va fino?
va bien pero es lo que se comento en el foro aora en verano sobre todo cuando lo arranco y paro 3 o 4 veces, le cuesta un poco mas
y lo del catalizador no se debiera meterle la maqquina de gases a ver que me dice!
cuentame tu aora un poco!!
aaaa el embrague todavia es de casa!!