como se kita esta pieza?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en principio es parte del salpicadero
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
celosíiiindeividelingles escribió:puto abs de los cojones que peso muerte bloquearan las ruedas despues de 16 años
Como te picas
El ABS si que bloquea si,cada 2x3 con la mierda frenos que llevamos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Me falta la suspension jajajajAlan78 escribió:¿Que tal si probais a cambiar el aguachirri que llevais por liquido de frenos, usar mejores ruedas, cambiar el rele del abs y mejorar la suspension?
El relé del ABS donde se situa? Lo cambiaré por si acaso
Yo,en frenadas de mucha emergencia,noto como el coche hace "cloooooook",frenar frena,y entra el ABS,pero el Astra de mi mare lo hace muchisimo mejor por ejemplo
PD,perdon por el off topic david
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El rele de abs va en el cajon de reles en el vano motor, en la cajita esa negra y creo recordar que es el mas "alto". Si haces una frenada en asfalto normal y salta el abs, no es normal. Lo tipico es que metas pedal a fondo y el coche tienda a levantarse de atras por la inercia, entonces las ruedas traseras acaban bloqueando y salta el abs. Esto se mejora con una buena amortiguacion. Tambien puede ser que tengas los captadores llenos de mierda hasta las trancas, que es posible.Faulk escribió:Me falta la suspension jajajajAlan78 escribió:¿Que tal si probais a cambiar el aguachirri que llevais por liquido de frenos, usar mejores ruedas, cambiar el rele del abs y mejorar la suspension?
El relé del ABS donde se situa? Lo cambiaré por si acaso
Yo,en frenadas de mucha emergencia,noto como el coche hace "cloooooook",frenar frena,y entra el ABS,pero el Astra de mi mare lo hace muchisimo mejor por ejemplo
PD,perdon por el off topic david
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
A ver,yo lo de saltar el ABS me refiero en una frenada de cojones eh,no una frenada pa parar en un paso de cebra...
Me refiero a una frenada de que vas a adelantar,te metes en el carril izquierdo,y te viene uno y pegas un santo pisoton al freno y se nota el ABS,yo creo que es el ABS vamos
El otro dia me pasó con el coche de mi madre,y noté lo mismo,y frena muy bien....
Los captadores,si te refieres a los cables sensores de freno,tengo 2 que están cambiados de hace 30mil km
Yo creo que mi coche frena en condiciones,lo que le falta es "garra" jejeej
Me refiero a una frenada de que vas a adelantar,te metes en el carril izquierdo,y te viene uno y pegas un santo pisoton al freno y se nota el ABS,yo creo que es el ABS vamos
El otro dia me pasó con el coche de mi madre,y noté lo mismo,y frena muy bien....
Los captadores,si te refieres a los cables sensores de freno,tengo 2 que están cambiados de hace 30mil km
Yo creo que mi coche frena en condiciones,lo que le falta es "garra" jejeej
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los captadores son los sensores que van al lado de las coronas dentadas en las puntas del palier. Estas coronas y el captador se llenan de roña, por cuestion logica y porque el captador no deja de ser un iman que pilla toda la mierda metalica que pulula por ahi.
Garra dice
Esque tio,despues de subir a un Clio Sport nuevo,pisarle A FONDO,y hacer lo mismo con mi Calibra,pues como que el Clio se clava con uñas y dientes,y mi Cali ancla la picha al suelo y ya pararé
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Comprate un Clio...
Si el coche esta bien mantenido, el ABS funciona muy bien. Y si no quitale el fusible y prueba a frenar sin el ABS, igual te gusta mas
Si el coche esta bien mantenido, el ABS funciona muy bien. Y si no quitale el fusible y prueba a frenar sin el ABS, igual te gusta mas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
frenar sin ABS no se si me gustará,pero empotrarme contra el culo de algun coche noTropic escribió:Comprate un Clio...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo lo hice cuando tenia el rele del abs medio ido y no veas que bien me lo pase haciendo tramitos . Sin el ABS colocas el coche donde quieres con pisoton a fondo y cruzada de culo, cosa que con el abs.... no sabia ni que iba a hacer . Pero vamos, que cada cosa para lo que es y para quien esTropic escribió:Y si no quitale el fusible y prueba a frenar sin el ABS, igual te gusta mas