muy buenas
ayer me di cuenta que si subia las ventanillas con la llave, desde fuera del coche cuando lo cierras, la del copiloto no se me sube, a que puede ser debido?
a alguien le ha pasado?
cristal del copi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
No está programada, si con el botón no te sube ella solita hasta arriba tampoco lo va a hacer con la llave, a mí me pasa eso pero en la del conductor, que a veces va programada y otras no, y cuando no lo está, hay que dejar el dedo pegado al botón hasta que se cierre entera y al cerrar el coche no se sube.
- kaiser
- Calibrero de pro
ai esta! pero antes estaba bien, que se ha roto?pelines escribió:No está programada, si con el botón no te sube ella solita hasta arriba tampoco lo va a hacer con la llave, a mí me pasa eso pero en la del conductor, que a veces va programada y otras no, y cuando no lo está, hay que dejar el dedo pegado al botón hasta que se cierre entera y al cerrar el coche no se sube.
- pelines
- Master Calibreitor!
No lo sé seguro, algo he oído de una chapita del motor elevalunas que se suelta y hace mal contacto. Podría ser eso, yo no lo he mirado, hay días que funciona y días que nó, depende de los baches que pille.kaiser escribió:ai esta! pero antes estaba bien, que se ha roto?pelines escribió:No está programada, si con el botón no te sube ella solita hasta arriba tampoco lo va a hacer con la llave, a mí me pasa eso pero en la del conductor, que a veces va programada y otras no, y cuando no lo está, hay que dejar el dedo pegado al botón hasta que se cierre entera y al cerrar el coche no se sube.
- kaiser
- Calibrero de pro
pelines escribió:No lo sé seguro, algo he oído de una chapita del motor elevalunas que se suelta y hace mal contacto. Podría ser eso, yo no lo he mirado, hay días que funciona y días que nó, depende de los baches que pille.kaiser escribió:ai esta! pero antes estaba bien, que se ha roto?pelines escribió:No está programada, si con el botón no te sube ella solita hasta arriba tampoco lo va a hacer con la llave, a mí me pasa eso pero en la del conductor, que a veces va programada y otras no, y cuando no lo está, hay que dejar el dedo pegado al botón hasta que se cierre entera y al cerrar el coche no se sube.
mismamente a mi me pasa lo mismo, ahora ya va bien, no lo entiendo