cristal del copi

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kaiser
Calibrero de pro

cristal del copi

Mensaje por kaiser »

muy buenas

ayer me di cuenta que si subia las ventanillas con la llave, desde fuera del coche cuando lo cierras, la del copiloto no se me sube, a que puede ser debido?

a alguien le ha pasado?
// cavok //
Imagen
real photo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

No está programada, si con el botón no te sube ella solita hasta arriba tampoco lo va a hacer con la llave, a mí me pasa eso pero en la del conductor, que a veces va programada y otras no, y cuando no lo está, hay que dejar el dedo pegado al botón hasta que se cierre entera y al cerrar el coche no se sube.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

pelines escribió:No está programada, si con el botón no te sube ella solita hasta arriba tampoco lo va a hacer con la llave, a mí me pasa eso pero en la del conductor, que a veces va programada y otras no, y cuando no lo está, hay que dejar el dedo pegado al botón hasta que se cierre entera y al cerrar el coche no se sube.
ai esta! pero antes estaba bien, que se ha roto?
// cavok //
Imagen
real photo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

kaiser escribió:
pelines escribió:No está programada, si con el botón no te sube ella solita hasta arriba tampoco lo va a hacer con la llave, a mí me pasa eso pero en la del conductor, que a veces va programada y otras no, y cuando no lo está, hay que dejar el dedo pegado al botón hasta que se cierre entera y al cerrar el coche no se sube.
No lo sé seguro, algo he oído de una chapita del motor elevalunas que se suelta y hace mal contacto. Podría ser eso, yo no lo he mirado, hay días que funciona y días que nó, depende de los baches que pille.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

pelines escribió:
kaiser escribió:
No lo sé seguro, algo he oído de una chapita del motor elevalunas que se suelta y hace mal contacto. Podría ser eso, yo no lo he mirado, hay días que funciona y días que nó, depende de los baches que pille.

mismamente :jaja: a mi me pasa lo mismo, ahora ya va bien, no lo entiendo
// cavok //
Imagen
real photo
Responder