se pone a 100º
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se pone a 100º
Hola. pues resulta que hoy cuando e metido el cali al garaje, es visto que estaba a 100º.e odio el ventilador a toda ostia...
El otro dia parao en doble fila tambien me paso, pero lo pare al momento, dejando solo l contacto pa que el ventilador seguiria funcionando.
No es normal que este a cien grados no?? deberia de andar entre 90 o 95 digo yo...
El otro dia parao en doble fila tambien me paso, pero lo pare al momento, dejando solo l contacto pa que el ventilador seguiria funcionando.
No es normal que este a cien grados no?? deberia de andar entre 90 o 95 digo yo...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Hola, a mi no se me puso a 100º ni en pleno verano con casi 40º fuera y el aire puesto. Si los ventiladores funcionan y esta bien el nivel de refrigerante yo tambien sospecharia del termostato...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
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- JUANITO
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depende de las temperaturas de tu zona, yo por ejemplo aqui en barcelona pues yo llevo "estandard" el termostato y el termocontacto si quieres ir mas protejido contra las altas temperaturas pues todo fresquitoKickBoxer escribió:pues le cambiare el termostato, porque con este calorazo...
Los termocontactos del ventilador son baratillos??
igual ya que me pongo,lo dejo bien.
Le pongo todo fresquito, o normal?? que me recomendais?
lo vigilo y esta bien. mirare el termocontacto del ventilador tambien, me a dicho OM que igual puede ser eso...205rallye escribió:Si bueno, pero antes de todo eso mirale el nivel de anticongelante que igual te llevas una sorpresa....
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hoy estaba por encima de 90 tambien... no a llegao a 100 pero bueno...
Le estoy haciendo para activar el ventilador desde dentro cuando yo quiera, asi lo enchufo antes de que llege a 90...por ahora me imagino que de algo servira...
Tengo 3 interrupres dentro, y dos estan sin nada, asi que uno lo uso pa esto.
Le estoy haciendo para activar el ventilador desde dentro cuando yo quiera, asi lo enchufo antes de que llege a 90...por ahora me imagino que de algo servira...
Tengo 3 interrupres dentro, y dos estan sin nada, asi que uno lo uso pa esto.
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- pelines
- Master Calibreitor!
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Pues déjale a ralentí en parado hasta que caliente y mira que se pongan en marcha pasados los 90, sobre los 92-93, si se ponen en marcha es que funcionan perfectamente y el calentón vendrá por otro lado, como el termostato.KickBoxer escribió:si, creo que,hoy lo e oido, pero asi yo creo que mientras algo hare, antes de que llege a 90 le doy...
- pelines
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Pues si a esa temperatura ya estaban en marcha, el problema lo vas a tener en el termostato, que estará pillado y no abre impidiendo que circule el refrigerante al radiador y se enfríe como debiera. No son muy caros, sobre los 40 euros.KickBoxer escribió:en el garaje estaba a 90 y poco y el ventilador estaba rulando...haber si mañana me paso a mirar el termostato pa comprar uno.
Precios??