a los calibreros 16v de los ultimos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
a los calibreros 16v de los ultimos
por donde se pasa el cable de la botonera del ordenador sin desmontar los asientos asta la estribera del conductor
pero no llevan ni el monedero ese cutre que llevan los 8v?para ubicar la botonera?205rallye escribió:Los ecotec no tienen hecha la preinstalacion de la botonera del ordenador. Eso les da mas cacheFaulk escribió:estribera?
donde quieres poner la botonera tio?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
ya ya.ya lo he entendido,lo que pensaba que ya ni llevaban el agujero del mueble205rallye escribió:PREINSTALACION, faulk, el cable donde engancha la botonera, la instalacion electrica.Faulk escribió:pero no llevan ni el monedero ese cutre que llevan los 8v?para ubicar la botonera?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
David,yo no lo haria,el cacharro que llevas que marca hora y reloj,ya está bien, y es complicarte demasiado
Si esque no entiendo porque quitar el ordenador de abordo al final de produccion,será porque se ve "viejo" con esa pegata de letras?
Si esque no entiendo porque quitar el ordenador de abordo al final de produccion,será porque se ve "viejo" con esa pegata de letras?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
ese puto cable que da tanto "cache" a los calibras que carecen de airbag (si,ya se que decis que se caducan...ni de coña...)relojes con fondo blanco,plasticos del techo de color blanco,techo que no se despega,terciopelo,letras de color cromado,inmovilizador.....
simplemente se pasa por debajo de la moqueta del suelo sin necesidad de desmontar ningun asiento
simplemente se pasa por debajo de la moqueta del suelo sin necesidad de desmontar ningun asiento
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
relojes con fondo blanco-adaptables a cualquier calibra
plasticos del techo de color blanco-buscamos un ecotec de desguace,y pal neardental que se van,y es cuestion de gustos,que a mi,en negro me van mas
techo que no se despega-jijijiji si dejas el coche en garaje siempre no se despegará,eso seguro,pero si tu coche duermiese en la calle desde que se fabricó,se le acabaria cayendo como a muuuchos coches,y no solo Opel
terciopelo-se de un 8v del 90 en este foro con un terciopelo muy bonito eh Rallye
letras de color cromado-juas
inmovilizador-adaptable tambien,claro
saludines
PD,eso si,nos quedamos sin air-bag
plasticos del techo de color blanco-buscamos un ecotec de desguace,y pal neardental que se van,y es cuestion de gustos,que a mi,en negro me van mas
techo que no se despega-jijijiji si dejas el coche en garaje siempre no se despegará,eso seguro,pero si tu coche duermiese en la calle desde que se fabricó,se le acabaria cayendo como a muuuchos coches,y no solo Opel
terciopelo-se de un 8v del 90 en este foro con un terciopelo muy bonito eh Rallye
saludines
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
pues ya esta,es exactamente lo mismo que pasa con la mierda de cable del ordenata ,por cierto,lo del techo hay 2 modelos,el mio es de otro material diferente al de otros calis que he visto,un saludo.Faulk escribió:relojes con fondo blanco-adaptables a cualquier calibra
saludines
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI