he partio el motor...creo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
pep
Calibrero Silver
Mensajes: 427
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 00:44
Ubicación: Sevilla capital

he partio el motor...creo

Mensaje por pep »

Pues eso...me lo ha visto un colega que dice que sabe según él........en fin, que se me paro de repente como si no tuviera gasolina........y al darle a la llave de contacto.......suena en el motor como que gira algo....con un clic-clin como de valvula... me dicen.

Mi coche no se ha cambiado la correa aun.....asi que he leio que no le pasa nada........al c20ne.

Por lo visto de la junta no ha sido nada.

En fin........estoy pensando en arreglarlo y venderlo pa' comprarme un utilitario con 30.000 km max. porque estoy quemao y arruinao de hecharle dinero al cali: Junta homocineticas, compresor ac, pastillas, radiador, bomba, manguitos,correa direcc. asist....etc.

Ufffs !!! Necesito un respiro
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Amigo pep, estos coches no se rompen tan facilmente. Suena a correa distrib rota. Echale un ojo a ver. Mientras tanto, no le des al contacto mas.

Si es la correa deistrib, en un 8v eso no es ni medio problema.

Suerte.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
pep
Calibrero Silver
Mensajes: 427
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 00:44
Ubicación: Sevilla capital

Mensaje por pep »

Ojala amigo Adu.........GRACIAS por este post......no esperaba menos de ti........no veas tio....llevo un dia entero escuchando a colegas que dicen entender de mecanica y cada uno me lo pinta cada vez más feo.

Que si pistones, camisas, valvulas, taques.....Joder todo me suena a mil euros pa' arriba.

Así que imaginate cuando te leo y que precisamente es lo que aprendi sobre él 8v y me digo para mis adentros.......Joder !!! Correa nueva en: 250 eu. y a chuparla

Mira tio, te voy a contar ésto porque eres de Sevilla y me vas a entender perfectamente. Ahora curro en el Poligono de la Isla y NO hay combinación de Autobuses

Joder !! Para llegar allí, tengo que levantarme a las 4 de la mañana, coger 3 autobuses y andar durante 2 HORAS por la carretera hasta llegar al curro.

Y al volver a casa idem de lo mismo: 3 autobuses y caminata de 2 horas ar' so'; mientras voy pensando en los: "mil quinientos euros" que graznan a mis oidos.



Despues de desahogarme contigo.....jajjajaja.......queria preguntarte que el coche lo empuje en punto muerto y meti segunda y solte el embrague como unos 5 metros y ya esta.

Además de eso; tambien le he dao a la llave de contacto como unas quince veces a lo sumo........¿¿ Crees que habré jodio algo más ??
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

No te desesperes sea lo que sea, porque a lo peor tienes un motor en el foro por 120€, osea, que pasta te vas a gastar muy poca.

No creo que haya pasado nada por intentar arrancarlo varias veces, pero no lo intentes mas hasta no saber que hay.

Ojo, digo que es probable que sea la correa de la distrib, pero no lo sabras hasta que no quites la carcasa de la distrib y lo veas.

Como te digo, en el peor de los casos, tu coche se arregla con muy poca pasta.

En cuanto a la mala combinacion para el curro, puf, intenta buscar algun familiar que te deje un coche mientras arreglas el tuyo.

Suerte tio y que sea leve la cosa
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

250 pavos por cambiarle una correa de distribucion, me parece caro DE COJONES :evil: . Espero que por lo menos tenga incluida tambien la bomba de agua, pero aun asi, lo veo bastante caro, no deberia pasar la cosa de unos 150 pavos montando correa, bomba y con mano de obra incluida.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:250 pavos por cambiarle una correa de distribucion, me parece caro DE COJONES :evil: . Espero que por lo menos tenga incluida tambien la bomba de agua, pero aun asi, lo veo bastante caro, no deberia pasar la cosa de unos 150 pavos montando correa, bomba y con mano de obra incluida.

:secundo:

Correa - 30 euros
Bomba de agua - 60 euros

Mano de obra - Ni una hora (segun lo hija puta que se ponga la bomba de agua vieja)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
pep
Calibrero Silver
Mensajes: 427
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 00:44
Ubicación: Sevilla capital

Mensaje por pep »

pep escribió:Ojala amigo Adu.........GRACIAS por este post......no esperaba menos de ti........no veas tio....llevo un dia entero escuchando a colegas que dicen entender de mecanica y cada uno me lo pinta cada vez más feo.

Que si pistones, camisas, valvulas, taques.....Joder todo me suena a mil euros pa' arriba.

Así que imaginate cuando te leo y que precisamente es lo que aprendi sobre él 8v y me digo para mis adentros.......Joder !!! Correa nueva en: 250 eu. y a chuparla

Mira tio, te voy a contar ésto porque eres de Sevilla y me vas a entender perfectamente. Ahora curro en el Poligono de la Isla y NO hay combinación de Autobuses

Joder !! Para llegar allí, tengo que levantarme a las 4 de la mañana, coger 3 autobuses y andar durante 2 HORAS por la carretera hasta llegar al curro.

Y al volver a casa idem de lo mismo: 3 autobuses y caminata de 2 horas ar' so'; mientras voy pensando en los: "mil quinientos euros" que graznan a mis oidos.



Despues de desahogarme contigo.....jajjajaja.......queria preguntarte que el coche lo empuje en punto muerto y meti segunda y solte el embrague como unos 5 metros y ya esta.

Además de eso; tambien le he dao a la llave de contacto como unas quince veces a lo sumo........¿¿ Crees que habré jodio algo más ??








Confirmado !!! LA CORREA ROTA.......la he cambiao' por 120 eu. y al coche no le ha pasao' na'.

Menos mal........
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es lo que tiene ser un Neardental y no un ....... como diría yo sin ofender demasiado a los ......... (cosa que yo creo que en el fondo les gusta por que siempre salen al trapo), bueno dejemoslo de momento que luego ya vendrán por aquí y habrá trifunca (que les va cantidad por lo que veo).

Pues la dicho UGA UGA a tirar millas y contaminar mucho. :D
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:supz: :supz: :supz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

felicidades pep, a mi me paso tb, estos motores son la polla.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ESKORPION* escribió:felicidades pep, a mi me paso tb, estos motores son la polla.
Otro aqui, NE rules!!! :supz: :supz: :supz:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Coño TELVM que mal gusto joder, mezclar un neandertal con los papanatas de Micro$oft :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Haced lo mismo con un SEH y vereis :roll:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me alegro pep de que todo haya quedado en un susto. Ves como no hay que dramatizar.....estos NE....
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Renesis escribió:Haced lo mismo con un SEH y vereis :roll:
¿Qué veremos? :?:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

TELVM escribió:
Renesis escribió:Haced lo mismo con un SEH y vereis :roll:
¿Qué veremos? :?:
Q el SEH por loq se ha hablado aqui, si q pegan valvulas en pistones al partir la distro
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

NE: Nenderthal Edition
SEH: Slightly Enhanced Homo
XE: Xtended Encephalus
LET: Levallois Evolved Technique
XEV: Xceptional Evolution Void
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Renesis escribió:
TELVM escribió:
Renesis escribió:Haced lo mismo con un SEH y vereis :roll:
¿Qué veremos? :?:
Q el SEH por loq se ha hablado aqui, si q pegan valvulas en pistones al partir la distro
Creo que la alzada de las levas de los NE y SEH es la misma. Si no me equivoco, el problema de los 4v radica en que esas valvulas al ir inclinadas, con igual alzada, pueden tocar en el pistón.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Adu escribió:
Renesis escribió:
TELVM escribió:
Renesis escribió:Haced lo mismo con un SEH y vereis :roll:
¿Qué veremos? :?:
Q el SEH por loq se ha hablado aqui, si q pegan valvulas en pistones al partir la distro
Creo que la alzada de las levas de los NE y SEH es la misma. Si no me equivoco, el problema de los 4v radica en que esas valvulas al ir inclinadas, con igual alzada, pueden tocar en el pistón.
Yo juraria haber leido aqui q el seh si pega al romper la distro... ya me poneis en duda...
Responder